España: Mujer Argentina asesinada y descuartizada en ritual coercitivo | Red LibreMentes

#España: Mujer Argentina asesinada y descuartizada en ritual coercitivo

EL AUTOR, EN PRISIÓN PROVISIONAL

Una mujer asesinada y descuartizada por su casero en Majadahonda

Fátima G. Manzano
El presunto asesino tiene antecedentes psiquiátricos y realizaba ritos satánicos en su casa y llamaba a Lucifer por las ventanas.

Una mujer argentina de 55 años podría haber sido asesinada por su casero en la localidad madrileña de Majadahonda. El 6 de marzo, el hermano de la fallecida interpuso una demanda de desaparición ante el cuartel de la Guardia Civil después de que su hermana le mandara un mensaje señalando que se iría unos días al extranjero sin dar más noticias.

Efectivos del Instituto Armado sospechan que el casero de 31 años puede haberla asesinado, descuartizado y arrojado a varios contenedores de basura. Los agentes se desplazaron al piso en cuestión y tras interrogar al arrendador encontraron restos de carne humana en una picadora industrial que guardaba en el garaje.

Además, la Guardia Civil encontró los contratos de alquiler de otras tres personas que también han sido dadas por desaparecidas en los últimos años.

El inquilino tiene antecedentes psiquiatricos y había estado ingresado en el Hospital de Móstoles por brotes psicóticos. Vecinos del presunto asesino aseguran que realizaba ritos satánicos en su casa y que, incluso, llamaba a Lucifer por la ventana.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: