Especulan que francés que estuvo con Marco Roldán en el valle de Elqui pertenecería a una secta | Red LibreMentes

Especulan que francés que estuvo con Marco Roldán en el valle de Elqui pertenecería a una secta

Los padres del trasandino extraviado el año pasado en Cochiguaz, en un reportaje televisivo, dieron sus teorías respecto al extranjero que conoció a su hijo.
ARTÍCULO |  | POR EQUIPO EL DÍA

Fue el 6 de enero de 2013 cuando comenzó el enigma en torno a Marco Roldán (31), el excursionista argentino que subió el cerro La Cancana de Cochiguaz, para nunca más volver a ser visto. Este misterio fue abordado ayer en el matinal “La mañana de Chilevisión”, donde se nombraron varias teorías de lo que pudo haber acontecido con él.

También hablaron los padres de Marco, Luis Roldán y Cándida Guzmán, quienes siguen sospechando del ciudadano francés que su hijo conoció horas antes de subir el cerro. “Pensamos que el francés (Fréderic Deltour) es parte de una organización”, indicaron, atreviéndose a decir que pertenecería a “una secta”. Según los progenitores del joven oriundo de Córdoba, este europeo puede ser parte de un grupo de personas que se dedican al robo de órganos. Tampoco se explican cómo recorre el mundo desde 2010, de qué manera obtiene los recursos monetarios.

De todas formas, en este reportaje televisivo también se consultó del caso a la PDI de Santiago, a cargo de la investigación, donde se remarcó que el francés fue interrogado sobre esta materia y que, por el momento, no hay ningún indicio que lo haga aparecer como sospechoso del extravío.

Los padres de Marco igual rechazan una curiosa teoría que surgió en el mismo valle de Elqui, respecto a que el joven habría traspasado una especie de “portal”, siendo enviado a otra dimensión. También se dio a conocer el dato de unos restos óseos hallados en marzo en el sector precordillerano, noticia que ya había sido difundida por nuestro medio. Pero aún no se sabe si corresponden a osamentas humanas o si son de un animal. Se están esperando los análisis.

FUENTE: http://diarioeldia.cl/articulo/policial/especulan-que-frances-que-estuvo-marco-roldan-valle-elqui-perteneceria-una-secta

VER EL SIGUIENTE ARTICULO RELACIONADO:

Desapariciones, New Age y Ayahuasca

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: