Estado de la Solicitud de Audiencia con El Ministro de Salud de la República Argentina | Red LibreMentes

Estado de la Solicitud de Audiencia con El Ministro de Salud de la República Argentina

Es la primera vez que solicitamos un pedido de audiencia con el Ministro de Salud de la República Argentina el Dr. Luis Manzur, la solicitud ingreso el dia 23-05-2014, se nos aconsejo que llamemos en 7 dias para conocer el estado de la misma.

Con motivo de hacer transparente nuestra lucha, vamos a ir actualizando las novedades que vayan sucediendo con los pedidos de audiencia que se van solicitando.

 

SOLICITUD AUDIENCIA MANZUR  SIN DATOS PERSONALES (Large)

 

——————————————————————————————————————————————————–

ACTUALIZACIÓN AL DÍA 05 DE Junio DEL AÑO 2014

 

 

——————————————————————————————————————————————————–

ACTUALIZACIÓN AL DÍA 2 DE Julio DEL AÑO 2014

 

Nos comunicamos con el Ministerio de Salud de la República argentino y nos informan que nuestro pedido de audiencia con el ministro de Salud fue girada a la dirección de salud mental y adicciones con los cuales nos comunicamos vía telefónica, nos informan que no tienen conocimiento de la derivación de la audiencia y nos piden que les enviemos la copia de la misma vía email, de forma inmediata realizamos el envió del email con la copia de la solicitud de audiencia y con la copia del convenio logrado con el ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires. Al dia siguiente nos comunican que la directora de Salud mental y Adicciones nos puede recibir el dia 08/07/2014.

 

——————————————————————————————————————————————————–

ACTUALIZACIÓN AL DÍA 8 DE Julio DEL AÑO 2014

 

Nos recibió los Directores de Salud Mental y Adicciones de la República Argentina la Lic. Matilde Massa y el Lic. Alberto Calabrese.
Le explicamos en que consiste la grupo dependencia y el daño que causa a la sociedad, como se vulneran los derechos humanos, los derechos del niño y la salud publica. La Audiencia duro aproximadamente mas de 1:30 hs y los directores comprendieron que es una problemática muy grave la cual debe ser atendida por el estado Argentino, mi idea era firmar un convenio similar al logrado con el ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires, pero nos ofrecieron algo mejor, elevar el pedido para realizar una reunión con la comisión interministerial nacional.

Quiero agradecer a mi familia que me da fuerzas para seguir luchando desde hace mas de 20 años, mis logros son sus logros, el tiempo que invierto en ayudar a los demás, es tiempo de ellos, que generosamente comprenden la importancia de ayudar a tanta gente que esta totalmente abandonada y sin asistencia por parte de las autoridades. Muchas Gracias y Vamos por mas!

 

Directora de Salud Mental y Adicciones de la República Argentina la Lic. Matilde Massa y Pablo Salum Presidente ONG LibreMentes

Directora de Salud Mental y Adicciones de la República Argentina la Lic. Matilde Massa y Pablo Salum Presidente ONG LibreMentes

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: