Estado de la Solicitud de Audiencia con La presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner | Red LibreMentes

Estado de la Solicitud de Audiencia con La presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner

Luego de la falta de respuesta de la solicitud realizada el 2 de Mayo del año 2013, decidimos reiterar el pedido.

El nuevo pedido de audiencia ingreso el dia 23-05-2014, se nos aconsejo que llamemos en 7 dias para conocer el estado de la misma.

Con motivo de hacer transparente nuestra lucha, vamos a ir actualizando las novedades que vayan sucediendo con los pedidos de audiencia que se van solicitando.

 

SOLICITUD AUDIENCIA CRISTINA KIRCHNER SIN DATOS PERSONALES (Large)

 

—————————————————————————————————————————————–

 

 

——————————————————————————————————————————————–

ACTUALIZACIÓN AL DÍA 06 DE Junio DEL AÑO 2014

 

 

respuesta de presidencia argentina243

————————————————————————————————–

 

ACTUALIZACION FECHA 29-07-2014

En el día de hoy se realizo la audiencia con las autoridades del Sedronar, la cual fue derivada desde la presidencia de la república Argentina. En dicha reunión se encontraban el titular de la entidad Juan Carlos Molina, el Lic. Luis Barrionuevo jefe de gabinete de asesores de la secretaria, la Dra. María Florencia Hochraich De de la Dirección nacional de articulación intergubernamental y el Dr. Ricardo Dios de la dirección Nacional del Registro de análisis técnico y control del uso de precursores químicos.
Se planteo la grave problemática que engloba la grupo dependencia, sus vínculos con el narcotráfico, centros de rehabilitación, lavado de dinero, utilización de drogas alucinógenas para captar a jóvenes así como también para tratar adicciones.
También se alerto sobre organizaciones coercitivas que pretenden infiltrarse en las actividades de distintas áreas del estado. A través de todo lo expuesto, el director y su equipo decidieron apoyar e impulsar a través de sus legisladores una ley de concientización, prevención y asistencia a víctimas y familiares de la grupo dependencia, así como también evaluar un proyecto más amplio como el que pretendemos desde la ONG LibreMentes.
Desde nuestra ONG se aportara documentación sobre la problemática, desde protocolos de atención a víctimas, legislación en otros países y nuestro país y numerosos documentos sobre como estas organizaciones afectan los derechos humanos, derechos del niño y la salud publica.
Desde ya agradecemos la buena atención por parte de todas las autoridades del Sedronar y aguardamos que muy pronto esta reunión de sus frutos.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Daniel Perez dice:

    Gaston, la única forma que los poderes del gobierno nos considere es juntando mucha gente y mostrarnos publicamente, si la iglesia no interviene como hasta hoy, sera mas difícil aun ..sigamos trabajando, yo siempre aconsejo a todos a apoyarte. Lo grave no es solo la ignorancia sino la indiferencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: