Extraño ritual dentro de una parroquia en Capilla del Monte | Red LibreMentes

Extraño ritual dentro de una parroquia en Capilla del Monte

Un extraño ritual dentro de una Parroquia de Capilla del Monte en la que tres mujeres que estaban rezando fueron sorprendidas por tres personas vestidas con capas negras con una cruz. Sospechan de un grupo lefevriano.

Trascendió que el domingo pasado se suscitó otro episodio, al menos intranquilizador para algunos fieles, en la parroquia San Antonio de Padua de esta localidad serrana.

ajcdkjhh-1232212886-bg

El hecho ocurre a pocos días de que desconocidos robaron copones del sagrario, quemaron bancos y parte de un confesionario, además de destruir la imagen de un Cristo de tamaña natural, otras cuestiones menos agresivos agregaron otra incógnita.

Según declaraciones de tres mujeres en una radio FM local, el domingo alrededor de las 15 se encontraban rezando en el lugar cuando ingresaron dos hombres y una mujer, vestidos con capas negras con una cruz. Habrían sido invitadas a participar de un rito y ante la negativa, se retiraron del lugar sin incidentes. Presuponen que se trataría de un grupo de lefrevianos.

Consultada por este diario la fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo del subrogante Martín Bertone de Cruz del Eje, se informó qe en el lugar no se registraban actuaciones al respecto.

“La vez anterior nos robaron las hostias consagradas y ahora un grupo de personas hicieron un rito extraño, raro, el tema es la actitud de violencia e intolerancia que se presenta”, dijo el sacerdote Guillermo Gómez.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. suena bastante absurdo que sean lefebvristas, un catolico tradicional robando hostias y quemando imagenes de Xto ? cualquiera que conozca algo del tema sabe que esta hipotesis es ilogica.

  2. Católico dice:

    ¿De dónde sacan que eran Lefevrianos? Por lo narrado, es altamente improbable, desde el momento en que profesan un respeto absoluto a una iglesia, terreno sacro, objetos sagrados, y ni qué hablar de Cristo presente en el sagrario. Es mucho más probable que se trate de algún grupo que intentaba alguna clase de profanación. El que presume semejante pavada es un ignorante. ¿Cuándo será el día en que policía, poder judicial y periodistas investiguen seriamente antes de presuponer cualquier cosa? 🙁

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: