Francia Estima que unos 80.000 niños son victimas de organizaciones coercitivas / Sectas | Red LibreMentes

Francia Estima que unos 80.000 niños son victimas de organizaciones coercitivas / Sectas

PARÍS, Francia, mar. 20, 2014.- Amorena Winkler, hoy de 35 años, cayó desde su más tierna infancia en las garras de la secta apocalíptica “Los niños de Dios” a la que pertenecía también su madre.

 

Los gurúes abusaban de su cuerpo de niña, la empujaban a participar en orgías colectivas. A los 17 años de edad y después de un largo calvario Amorena se armó de valor y abandonó la secta.

 

“Nos filmaban. Teníamos que hacer strip-teases y masturbarnos. Las imágenes se enviaban a los gurúes”, recuerda Amorena Winkler.

 

Se estima que unos 80 mil menores son víctimas de las sectas en Francia.

 

También sus familiares se ven destrozados mentalmente.

 

Organización coercitiva Niños de Dios

Organización coercitiva Niños de Dios

 

 

Claude Delpech, presidenta de la Asociación Alerta Falsos Recuerdos Inducidos, fue acusada por su propia hija de maltrato y abuso sexual. Estas alegaciones completamente inventadas ocurrieron durante una pseudo-psicoterapia dirigida por un charlatán.

 

“Hay muchos charlatanes que implantan en la mente de sus pacientes falsos recuerdos y traumas inexistentes”, advierte Claude Delpech.

 

La mayoría de los 15 mil psicoterapeutas que ejercen en el país galo carece de diplomas exigidos por las autoridades sanitarias. Un tercio de ellos actúa con un proceder manipulativo.

 

En Francia se creó el delito de manipulación mental que podría ser castigado con tres años de cárcel y multas de hasta 3 millones y medio de dólares.

VER INFORME POR AQUI

AAE

 

FUENTE: http://noticieros.televisa.com/mundo/1403/miles-ninos-victimas-sectas/

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: