Francia: Un atentado más que se podría haber evitado por Pablo Salum | Red LibreMentes

Francia: Un atentado más que se podría haber evitado por Pablo Salum

 

 

 

 

 

 

14-11-2015

Hace mucho tiempo que vengo comentando como las grandes potencias raramente alimentan el negocio de la guerra, Francia en el año 2001 fue el primer país en sancionar una ley sobre organizaciones coercitivas “sectas” , para lograrla tuvo que pelearse y enfrentar a el país creador y promotor de las peores organizaciones coercitivas #EEUU.

 

EEUU Contra la ley About Picard de Francia

EEUU Contra la ley About Picard de Francia

 

Ahora luego de muchos años, Francia tomo la decisión de dejar todo a un lado y se asocio a #EEEUU en este cruel negocio llamado “Guerra”.
Para tener éxito, promueven la ignorancia y la confusión general, nadie se pregunta porque no aclaran que los 1000 millones de musulmanes que profesan el Islam no tienen nada que ver, estas organizaciones coercitivas #sectas terroristas se camuflan detrás de la figura de “culto” para captar y someter a sus víctimas para lograr sus metas siniestras.
Vale aclarar que organizaciones coercitivas de este tipo que utilizan la biblia con las mismas metas, entonces vemos por parte de las potencias mundiales hay un claro interés de estigmatizar al mundo musulmán para generar un conflicto aun mayor.
Las potencias mundiales gastan billones de dólares en la guerra y sus ramificaciones, pero no invierten un solo dólar en evitar la captación de sus jóvenes, que luego son utilizados para cometer los atentados contra sus propios pueblos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


#EEUU hace gran lobby para que la problemática de las organizaciones coercitivas no sea reconocida ni tratada, así como también que ningún país sancione leyes.
El principal punto es que los #EEUU es el principal creador y promotor de este tipo de organizaciones coercitivas, incluso de las mas asesinas.
Sin ir más lejos, miles de personas han muerto por no tener prohibido aceptar una transfusión de sangre, es evidente que el ver una decapitación produce mucho más shock, pero una muerte es una muerte.
Sin duda las potencias mundiales están jugando con fuego, el monstruo que ayudaron a crear, es capaz de crear el infierno en la tierra, porque creen ciegamente en las metas impartidas por la organización y si deben entregar su vida lo harán sin dudar, porque consideran que son “elegidos” con una misión única “salvar al mundo”.
Hay muchísimos informes y pruebas de jóvenes occidentales que fueron captados en sus países para luego utilizarlos para cometer atentados, sin embargo el arma más importante con que cuenta la humanidad ( EDUCACION, CONCIENTIZACION Y PREVENCION) SIGUE SIN SER UTILIZADA.

 

El Mundo Al Borde de la Tercera Guerra Mundial – Por Pablo Salum

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: