#Chile: “Iglesia evangélica”: hombres que cocinan pueden volverse gays

Desde Chile afirman además que varón que cuida de los hijos puede enfermarse de “homosexualidad”

 

La Iglesia Evangélica Pentecostal Renacimiento, con sede en Chile, hizo pública una postura radical en la que señala que los hombres que cocinan pueden “enfermarse” y convertirse en homosexuales.

La postura de la iglesia fue publicada en la cuenta de Facebook, en donde claramente expresó que “la homosexualidad es un padecimiento que los hombres pueden desarrollar al realizar prácticas que antes eran consideradas responsabilidad exclusiva de las mujeres”.

El comunicado emitido en redes sociales aseveró que “un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”.

A estas polémicas afirmaciones, se sumó la invitación de un miembro de la iglesia a los seguidores, para participar de un seminario cristiano educativo denominado “aprendiendo sobre la homosexualidad” en el cual se detallará de qué manera “las actividades propias de mujeres pueden enfermar a los hombres, hasta convertirlos en gay”.

Luego de recibir una lluvia de críticas, el mensaje fue despublicado por los administradores de la cuenta, quienes emitieron una disculpa.

 

iglesia-pentecostal-hombres-cocinen-gays

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. IVN dice:

    AY POR DIOS LAS COSAS QUE HAY QUE LEER!! PRIMERO LAS IGLESIAS EVANGELICAS DEJAN MUCHO QUE DESEAR YA QUE LOS MISMOS HNOOS SE MANDAN TERRIBLES CAGADAS EN LOS TEMPLOS , ACA EN NEUQUEN DESCUBRIERON QUE UN PASTOR ERA HOMOXESUAL Y LO ECHARON DE LA IGLESIA !! Y NO ERA COCIUNERO ERA PASTOR. PRIMERO ANTES DE CRITICAR A LOS DEMAS Y MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO MIREN A SU ALREDOR!! Y DEJEN DE USAR LA SICOLOGIA VARATA QUE TIENEN HACE MAS DE MIL AÑOS DICIENDO MENTIRAS !! PREGUNTO SI SE VA TERMINAR EL MUNDA PORQUE HACEN TERRIBLES IGLESIAS , TIENEN TERRIBLES AUTOSY TIENEN CUENTAS EN OTROS PAISES SINVERGUENZAS!!! A TAMBIEN CONOZCOS NIETOPS DE PASTORES HOMOSEXUALES Y HASTA HIJOS!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: