#Inglaterra: Esclavizo y violo a sus víctimas durante 30 años | Red LibreMentes

#Inglaterra: Esclavizo y violo a sus víctimas durante 30 años

 

 

El líder comunista de este grupo se llama Aravindan Balakrishnan de 75 años, sus victimas lo creían un dios, el las intimidaba con violencia y sometimiento sexual.

En el dia de ayer el tribunal informo que el acusado esclavizo y abuso durante 30 años de sus victimas, incluso su hija, nacida dentro de la comunidad, recluida del mundo exterior, según declaro entre lagrimas en el juicio luego de ver los golpes de otras mujeres y escuchar las aberraciones cometidas por su padre.
La niña, también golpeada, era tan servil que no dudo en llamarlo “Mi amo y señor”, también conto que una Nochebuena vio a su madre Sian Davies atada y tumbada en sangre, luego de caer de una ventana. Sian Murió al año siguiente, en 1997

 

 Sian Davies

Sian Davies

Fiscal Rosina Cottage QC acusó Balakrishnan de «manipulación brutal para subyugar a las mujeres». Y agregó: «Él usó la violencia y la degradación sexual».

El no dudo en afirmar que violación seria “purificarlos de la cultura burguesa». Y que Estableció el culto en Brixton, al sur de Londres, para derrocar al Estado.

Sra Cottage dijo al Tribunal de la Corona de Southwark: «La casa estaba cerrada con llave en todo momento. Dijo que tuvo que ser cerrada para mantener alejados a los agentes fascistas. «Su hija huyó de 30 años de edad.

 

03_13081456_c3b290_2560923a

 

Balakrishnan, de Edmonton, el norte de Londres, niega siete asaltos indecentes, cuatro violaciones, tres golpes ABH, uno de crueldad infantil y otro de detención ilegal.

El Caso continúa.

 

FUENTE: http://www.thesun.co.uk/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: