#Inglaterra: Líder de culto y psicoterapeuta condenada a prisión por abuso sexual. | Red LibreMentes

#Inglaterra: Líder de culto y psicoterapeuta condenada a prisión por abuso sexual.

10-12-2015

 

Vanessa Clark de 63 años fue encontrada culpable por una serie de agresiones sexuales, la psicoterapeuta se captaba y sometia a sus pacientes que estaban pasando por un momento de vulnerabilidad para alimentar sus “deseos sadicos”. A Muchos de ellos les decia que se debian amamantar de ella, afirmando que el metodo habia sido aprobado por un sacerdote para curar la depresion.

La corte la sentencio a cuatro años de prision, luego de escuchar los testimonios de sus victimas, donde se probo que Clark aprovechaba los momentos de vulnerabilidad de sus pacientes para abusar de ellos.

El Fiscal Henry James de la Corte suprema de Oxford  dijo que los delitos ‘inusuales y preocupantes’ tuvieron lugar entre 1996 y 2001 debido a Clark quería ejercer “poder” sobre sus víctimas.

Clark había sido recomendada a sus víctimas por otros cristianos y los invitó de nuevo a un piso en Londres para llevar a cabo su “terapia”.
Una de las víctimas, que habían estado luchando para llegar a un acuerdo con el abuso durante su infancia, comenzó a tener “sesiones intensas y personales con Clark, durante el cual el abuso tuvo lugar.
Sr. James dijo: “La víctima fue obligada a regresar de nuevo a su niñez. Sus manos y piernas se volvieron inquietos y le dijeron que se trataba de su cuerpo “, tratando de conseguir la madre a lactato”.
‘Ms Clarke luego preguntó a su cliente, “El bebé Quiere un poco de leche? Luego guió a su víctima hacia sus pechos, que los llevó a la boca. ”
En otra ocasión, se alentó a la misma víctima para revertir su mente de nuevo a este estado de la niñez de nuevo. Clark y luego se quitó la parte superior y le dijo: “Ten un poco de leche de la mama”.
El tribunal escuchó cómo la víctima se sintió obligado a cumplir con las demandas de los sádicos.

2F3E229C00000578-3354501-Christian_psychotherapist_Vanessa_Clark_breastfed_her_clients_by-m-4_1449768745640

Clark escribió entonces una carta a su pareja que fue leida ante el tribunal admitiendo los abusos.
La carta decía: “Yo los estaba preparando para tener poder sobre ellos. Yo le sometí a mis deseos sádicos. Yo ejercí gran voluntad y la dominación sobre ella
Vanessa Clark

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3354501/Christian-cult-leader-psychotherapist-63-told-clients-breastfeed-suckle-mummy-s-milk-jailed-series-bizarre-sexual-assaults-women.html

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: