Joven de 15 años dice que está embarazada de Cristo y la familia le cree; El pastor es arrestado

El » anuncio» de que el Espíritu Santo tendría cinco mujeres para dar a luz a sus hijos fue lo que motivó el pastor José Pedro Santos , de 60 años , haber abusado sexualmente de al menos cinco niñas en la ciudad de Pinheiro en Maranhao . Pastor de las cinco víctimas, que son todos menores de dos años están embarazadas . Una niña de 14 años de edad, se encontraba en el cuarto mes de gestación , mientras que 15 años fue en el octavo.

Sin embargo , en una declaración a la policía después de su detención , el pastor negó que él abusó de las niñas. Según él , las dos chicas que están embarazadas reciben un verdadero » milagro».

En una entrevista con Radio AM Lookout, el delegado regional de Pinheiro , Laura Amelia Barbosa explicó cómo funcionaba este «milagro «. Según el diputado , el ministro dijo que un día, un ángel se apareció ante sus ojos y anunció que el Espíritu Santo estaba en busca de la mujer para concebir los » salvadores del mundo . »

Y la historia del pastor va más allá. Después de crecer estos cinco niños uniría para destruir el «mundo de los pecadores » y construir un «nuevo mundo» . Tanto es así que durante su declaración a la policía , José Pedro Santos aseguró que las niñas permanecen vírgenes a pesar de estar embarazada.

– Dijo que era un ángel que se le apareció y anunció que cinco chicas se quede embarazada . Y este ángel mostró una corona de fuego con las caras de las chicas diciendo que concebir del Espíritu Santo. Y luego se lo atribuyó a un milagro. Él dice que las chicas son vírgenes y que todo es un milagro de Dios. Y cuando nacieron estos niños va a destruir el mundo de los pecadores y construir uno nuevo – dijo el diputado .

Delegada Laura Amelia Barbosa también reveló que ya comenzó la vista de las dos chicas que están embarazadas .

Según ella, las chicas dicen que esperan que los niños son los frutos del Espíritu Santo. Pero confirmar que tuvo relaciones sexuales con el pastor.

El pastor José Pedro Santos es la sede regional de Pinheiro . El delegado pidió 30 días de prisión preventiva para él.

VER VIDEO

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. laura dice:

    pero q carajo!!!!!!!como puede ser q los padres esten a favor ,estan todos enfermos de la cabeza,psicologo,psiquiatras urgente a todos!!!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: