Juan y Marcelo Percowicz: CUIDADO! Pedófilos Sueltos | Red LibreMentes

Juan y Marcelo Percowicz: CUIDADO! Pedófilos Sueltos

 

 

 

 

 

 

 

 

FALTA DE JUSTICIA POR CORRUPCIÓN JUDICIAL Y POLÍTICA.

 

Tras más de 20 años de corrupción y impunidad, las víctimas de la organización coercitiva / secta Escuela de yoga de Buenos Aires  seguimos reclamando justicia.

No nos resignamos a aceptar los fallos dictados por un grupo de corruptos, por eso le pedimos a toda la ciudadanía de bien que nos ayude a prevenir y concientizar de las siguientes formas:

 

FORMAS DE AYUDARNOS A PREVENIR Y CONCIENTIZAR:

  • Imprimir y difundir la foto de los líderes en la Ciudad de Buenos Aires que es donde actúan y residen.
  • Difundir los artículos relacionados a esta organización coercitiva en las redes sociales y medios de comunicación.

LIDERES DE LA ORGANIZACIÓN ESCUELA DE YOGA DE BUENOS AIRES

El fundador de la organización es Juan Percowicz el cual la preside junto a Marcelo Guerra, pero suele utilizar el apellido Percowicz ya que fue el primer chico que capto Juan Percowicz y lo convirtió en una especie de hijo adoptivo. Como verán en las fotos Marcelo Guerra adopto hasta la fisonomía de su captor, por supuesto nunca más volvió a ver a su verdadera familia, sus padres intentaron recuperarlo durante muchos años sin éxito y fallecieron en la total depresión por la pérdida de su hijo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

DATOS Y INFORMACION SOBRE JUAN PERCOWICZ

Juan Percowicz

Juan Percowicz

 

Juan Percowicz es Contador y vive desde más de 30 años en el mismo domicilio ubicado en la calle Amenábar Nº 1572, piso 5 Dpto. A de la Ciudad de Buenos Aires, por su edad avanzada y algunas enfermedades suele salir muy poco a caminar resguardado de cuidadoras o cuidadores. Vive junto a su mujer que se llama Felisa Zimmerman y algunos fieles.

 

DELITOS COMETIDOS POR LA ORGANIZACIÓN:

Los delitos cometidos son muy amplios, desde muertes misteriosas en accidentes o psiquiátricos, hasta corrupción de menores y mayores, pedofilia y incesto, trata de personas,  reducción a la servidumbre, ejercicio ilegal de la medicina, daños físicos y psicológicos, estafas entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

UBICACIÓN DE LA SEDE DE LA ORGANIZACIÓN:

El edificio está ubicado en la Avenida Estado de Israel Nº 4457 de Villa Crespo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el mismo fue financiado gracias a estafas realizadas por la organización a sus adeptos y familiares, a los cuales le hicieron vender sus bienes o negocios para  poner el dinero en un banco ilegal propio llamado “Gellys Bank” en honor a una adepta responsable del negocio.

Actualmente en ese edificio viven muchos de los adeptos de la organización de forma hacinados, en la planta baja se encuentra “el café” donde se hacen las reuniones y se dan charlas. Muy poca gente tiene acceso al edificio y al café que funciona a puertas cerradas.

edificio estado de israel

Creación del Banco trucho para construir el Edificio

Creación del Banco trucho para construir el Edificio

 

LOS NEGOCIOS DE LA ORGANIZACIÓN:

 

Recaudan mucho  dinero  con distintas actividades, algunas son propias y otras en sociedad con sus adeptos.  Su principal fuente de dinero es a través de la trata de personas, suelen enviar jóvenes atractivas a seducir a gente de poder y dinero, los cuales son engañados y captados, para quitarles sus bienes o extorsionarlos y de esa forma conseguir favores o impunidad.

La organización desde los años 90´monto su filial en los Estados Unidos, más precisamente en Chicago de donde traen dólares que son invertidos en propiedades, las cuales en muchas ocasiones son escrituradas a nombre de algún testaferro que siempre resulta siendo algún adepto de la organización.

Otros negocios de la organización son bienes raíces a través de una inmobiliaria propia llamada Aznarez que funciona en la misma sede, otra de sus empresas son   “B&A capacitación integral” para empresas importantes en la cual utilizan técnicas de Coaching coercitivo. También poseen centros médicos /  Filosóficos con distintas especialidades como psicología, nutrición, coaching filosófico, tratamiento de adicciones,  los profesionales en su mayoría son adeptos de la organización y esta fachada como las demás son utilizadas para captar gente vulnerable que le sean redituables.

También se infiltran en lo artístico a través de Carlos Barragan, campeón de magia mundial, el cual no solo realiza shows propios, sino que también vende equipos de ilusionismo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

http://www.byacoaching.com.ar/

 

http://cmiabasto.blogspot.com.ar/

 

http://www.cmiabasto.com/

 

http://bayogaschool.org/muestra/

 

 

 

 

ORGANIZACIONES Y PERSONALIDADES DE DERECHOS HUMANOS QUE PROTEGIERON Y APOYARON A LA ORGANIZACIÓN PEDOFILA

 

La causa judicial contra la organización coercitiva / Secta escuela de yoga de Buenos Aires tuvo numerosas denuncias de victimas en los años 90´, padres que eran impedidos de ver a sus hijos, hermanos que fueron separados y por otro lado mi denuncia luego de escapar de los maltratos físicos y psicológicos e impedimento de ver a mi madre y hermanos, con los cuales fui separado al realizar la denuncia formal en contra de la organización.

Desde aquel momento dieron su testimonio muchísimos testigos que habían formado parte de la organización, desde chicas que declararon como eran obligadas psicológicamente a tener relaciones con importantes políticos, famosos y funcionarios públicos hasta testimonios aberrantes donde se habla de cómo niños entre 10 y 15 años eran obligados por orden del líder de la organización Juan Percowicz a tener relaciones con sus propios padres y extraños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La causa judicial fue de las mas mediáticas en la historia Argentina por los personajes involucrados, el juzgado contaba con más de mil fotos, videos y grabaciones en casetes de audios donde se podía ver delitos graves como la corrupción de menores, estafa y mucho mas.

AQUÍ PUEDEN VER PARTE DE ESE MATERIAL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los casos que más recuerdo era el de un adolescente llamado “Facundo” el cual sufría de un retraso mental, el cual por orden del líder fue iniciado sexualmente por su madre la cual años más tarde moriría de forma dudosa en cuidado de la organización.

TESTIMONIOS EXTRAÍDOS DE LA CAUSA JUDICIAL

Por supuesto que esta muerte no fue la única “dudosa” hubo otras y otros accidentes, por ejemplo el supuesto accidente en el cual falleció Rubén Baldoni, Susana Skiavi y su joven chofer al sufrir la perdida de una rueda en plena ruta.

Fuentes cercanas a la investigación no dudan en afirmar que esto no fue un accidente sino un atentado, ya que Baldoni en los 90´ era directivo del ANSSAL  y era el nexo con los políticos y empresarios que eran llevados a la organización con la excusa de brindar conferencias para luego ser captados, utilizando a chicas y chicos jóvenes para seducirlos sexualmente.

En la causa judicial consta el testimonio de chicas que fueron obligadas a participar de orgias realizadas en el Sheraton Hotel con importantes Sindicalistas, el encargado de facilitar las suite era el ex relacionista público del hotel Roberto Otálora que también pertenecía a la organización, por todo esto la muerte de Rubén Baldoni según fuentes que investigaron el caso fue un asesinato, cuentan que estaba a punto de quebrarse y declara contra la organización coercitiva / Secta Escuela de Yoga de Buenos Aires.

En el libro “La Argentina Embrujada” de la periodista Viviana Gorbato cuenta la relación del por ese entonces Ministro del Interior Carlos Ruckauf con una joven de la organización llamada Maggie las Heras la cual era su amante y luego incluida en la nomina del ministerio que tenia a cargo.

AQUÍ EL CAPITULO COMPLETO DEL LIBRO “LA ARGENTINA EMBRUJADA” QUE FUE CENSURADO Y SACADO DE CIRCULACION.

Por supuesto por la organización coercitiva / Secta Escuela de Yoga de Buenos Aires pasaron muchos más políticos renombrados, en la lista podemos nombrar a Argentina Berti, Carlos Grosso, Granillo Ocampo, Dante Camaño, Dr. Jorge Vives, Dr. Roberto Bullrich, Lic. Lacrose, Carlos Ibañes, Moisés Iconicoff, Deolindo Felipe Bittel, José Luis Manzano y otros. Como frutilla del postre podríamos mencionar al por entonces presidente de los EEUU Bill Clinton que no solo se preocupo en enviar memorándums al presidente Argentino Carlos Menen presionando para que se cierre la causa contra la organización sino que también envió a congresistas al país.  Ver Articulo del Congreso de los EEUU debatiendo sobre este caso AQUÍ:

http://leyantisectas.com/?p=1842

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí entraremos en el capitulo mas aberrante de toda esta triste historia, donde grandes organizaciones y personalidades que supuestamente defienden y luchan por los derechos humanos, se encargaron de vulnerar los derechos humanos y los derechos del niño. La documentación presentada de forma Exclusiva transcurrió entre el año 99 y 2002, mucho tiempo después de conocerse la causa judicial y los hechos aberrantes que sucedieron en ella.

Las Organizaciones y Personalidades que participaron en estos hechos gravísimos fueron:

Abuelas de plaza de Mayo con Estela de Carlotto, Madres de Mayo Línea Fundadora con Nora Cortiñas, Adolfo Pérez Esquivel Premio Nobel de la Paz, José Federico Westerkamp Fundador del “CELS”, H.I.J.O.S Capital, Eugenio Zaffaroni Juez de la Corte Suprema de Justicia Argentina, Julio Strassera Fiscal a cargo del juicio contra las juntas militares Argentinas, Ricardo F. Molinas Presidente Asociación Americana de Juristas rama Argentina, Pastor José N. De Luca Coordinador General Movimiento Ecuménico por los derechos humanos, Comisión de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, Cura Luis Ángel Farinello, Fundación Piero, Graciela Rosenblum Co-Presidente de la liga Argentina por los derechos del hombre, Osvaldo Bayer periodista y escritor, Carlos Zamorano Presidente comisión de derechos humanos (Asociación de Abogados de Bs As), Fundación Dr. Arturo Illia por la democracia y la paz, Juan José Prado por la Asamblea permanente por los derechos humanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quizás algunos de los anteriormente mencionados firmaron la documentación sin conocer lo que sucedía, esto no quita su responsabilidad en los hechos. Algunos tuvieron más participación que otros, se presume que estos hayan sido posiblemente extorsionados o captados a través de los favores sexuales de chicas y chicos jóvenes.

 

DOCUMENTO CREADO POR LAS ORGANIZACIONES Y PERSONALIDADES DE DERECHOS HUMANOS – FOJAS EXTRAÍDAS DE LA CAUSA JUDICIAL 

Abuelas de Plaza de Mayo con Estela de Carlotto: Firmo la documentación atacando y acusando a los padres que eran las víctimas. Además defendieron activamente a la organización coercitiva / Secta.

Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora con Nora Cortiñas:

Esta Organización no solo hizo lo mismo que Abuela de Plaza de Mayo que además figura en el momento que se trato la defensa de la organización coercitiva / Secta Escuela de Yoga en el congreso de los EEUU se encargaron de dejar un párrafo totalmente REPUDIABLE.

Mientras que el movimiento de derechos humanos conocido como Madres de Plaza de Mayo se ha descrito la forma de actuar en la persecución de los miembros de la Escuela Yoga de Buenos Aires por ser el mismo que el utilizado durante la dictadura militar argentina durante el cual desaparecieron 30.000 civiles argentinos

Mientras que los miembros de la Escuela de Yoga de Buenos Aires fueron encarcelados por la justicia argentina , sin pruebas en su contra ;Considerando que el magistrado que se ocupa actualmente el caso Escuela Yoga de Buenos Aires fue designado por la dictadura militar argentina ;

Mientras que 2 miembros adultos de la Escuela de Yoga de Buenos Aires fueron declaradas mentalmente incapacitados y despojados de sus derechos , en clara violación de sus derechos humanos más básicos

Federico José Westerkamp Fundador de C.E.L.S: se tomo el tiempo y dedicación de viajar a Washington junto a adeptos, al congreso de los EEUU donde defendió de manera ardua a la organización coercitiva / Secta Escuela de Yoga de Buenos Aires.

Debate sobre la Justicia Argentina y la Causa contra la Escuela de Yoga con el representante de los derechos humanos el Físico Federico Westercamp

debate sobre la justicia argentina en whasington

Debate sobre la Justicia Argentina y la Causa contra la Escuela de Yoga con el representante de los derechos humanos el Físico Federico Westercamp

                                     FUENTE: http://www.pagina12.com.ar/1999/99-07/99-07-24/pag11.htm

Adolfo Pérez Esquivel Premio Nobel de la Paz: No solo firmo la documentación anteriormente menciona, sino que también se encargo de defender a la organización ante organismos internacionales de derechos humanos, pidió la destitución de uno de los jueces que actuaba en la causa contra 2 miembros adultos de la Escuela de Yoga por pedir su insania.

Como consta en la documentación legal del juzgado, al conocer que el líder de la organización coercitiva / Secta Escuela de Yoga de Bs As había sido detenido, se encargo de llamar para presionar tanto a la comisaria como a la central de seguridad pidiendo que lo suelten….

Al ser consultado sobre todo su apoyo a la vulneración de los derechos humanos y derechos del niño de las víctimas, dijo no recordar, ni conocer a través de los medios toda la información volcada en este articulo, luego quiso deslindar sus responsabilidades culpando a los abogados de su fundación, los cuales le dijeron que era todo una persecución política, al solicitarle los apellidos de los supuestos abogados responsables, se negó diciendo que ya no estaban mas en su fundación.

 Al mostrarle toda las  declaraciones de los testigos en la causa, fotos de niños semi desnudos, las llamadas “tareas sexuales”, hasta los recortes de las notas en los diarios sobre la causa, dijo desconocer todo, sin embargo al pedirle que se retracte públicamente y apoye nuestra lucha por proteger y defender los derechos humanos SE NEGO, diciendo que primero quería que su abogada revise todo nuevamente, en ese momento le dije “¿A usted no le alcanza con ver todas estas fotos y las declaraciones de los testigos contando cómo se obligaba a niños a tener sexo con sus padres y extraños? Por supuesto con su cara bien pálida me volvió a repetir lo mismo, por supuesto que nunca se retracto y su abogada jamás me llamo ni escribió.

Audiencia con Perez Esquivel 26-02-2014 Donde le mostré todo el material y le solicite la retractación

Audiencia con Perez Esquivel 26-02-2014 Donde le mostré todo el material y le solicite la retractación

Eugenio Zaffaroni:  Es muy llamativo que el ahora Juez de la corte suprema siendo una de las personas más renombradas y con una amplia carrera en la justicia, también se prestó a defender a esta organización y firmo los documentos apoyando y presionando para que la causa judicial no prospere.

Julio Strassera: El fiscal que quedo en la historia por tener a cargo el juicio contra la junta militar también se encargo de defender legalmente a la organización coercitiva / Secta Escuela de Yoga de Buenos Aires, si hablamos de un abogado mas no sería extraño, pero hablando de un fiscal que supuestamente lucho y lanzo la famosa frase “NUNCA MAS” sin duda, se le quedo la moral en el camino.

 

DOCUMENTO QUE PRUEBA QUE JULIO STRASSERA FUE EL APODERADO Y DEFENSOR DE LA ORG.COERCITIVA / SECTA ESCUELA DE YOGA DE BS AS – FOJAS EXTRAÍDAS DE LA CAUSA JUDICIAL 

 

FALLO DE LA CAUSA A FAVOR DE LAS VICTIMAS DE LA ORG.COERCITIVA / SECTA ESCUELA DE YOGA DE BS AS – FOJAS EXTRAÍDAS DE LA CAUSA JUDICIAL 

 

 

Vale aclarar que  la documentación que firmaron estas organizaciones y personalidades de los derechos humanos es un escándalo y una acción repudiable, no solo se defiende a la escuela de yoga, sino que también se trata a los padres de “insanos” de “narcotraficantes” y de patoteros. Como presidente de la ONG LibreMentes que ayuda a victimas de la grupo dependencia a proteger sus derechos humanos, podría decir que es un espanto que organizaciones y personalidades tan reconocidas hayan participado en la defensa de una organización coercitiva / secta que queda mas que claro como violaron los derechos humanos, los derechos del niño y la salud publica, en el inicio de este articulo trato de mostrar que es muy difícil que se haya participado de todo esto sin tener conocimientos de lo que realmente era la  escuela de yoga de Buenos Aires.

Como niño que fue victima de esta organización coercitiva y que sigue padeciendo sus torturas día a día todo esto me causa el doble de dolor, porque sufrí el desamparo del estado, el cual me dejo abandonado en manos de mi torturador, soportando abusos de todas clases. Que al denunciar a la organización tuve que soportar la corrupción de la justicia que supuestamente debía defenderme y para concluir esta situación terrible, ver como esta gente que se creen los dueños de los derechos humanos, que creen que solo ellos fueron victimas de hechos terribles, se asocien para ayudar a vulnerar mis derechos humanos y derechos del niño.

Como organizaciones y grandes personalidades de los Derechos humanos, como pueden callar y mirar para otro lado ante la acción de grupos y organizaciones coercitivas / Sectas donde se violan sistemáticamente los derechos humanos y derechos del niño? Desde hace varias décadas tenemos denuncias terribles, Niños de Dios, La Mision – Fulkin, Escuela de Yoga de Buenos Aires, casos donde se sacrifican niños dentro de rituales como si nada, acaso solo las victimas de hace 40 años tienen derechos? Esto deja en evidencia que aquí no hay organizaciones de derechos humanos, sino organizaciones que militan y luchan por su causa, siempre y cuando no afecten los intereses políticos creados, por supuesto.

Quiero aclarar que estuve tratando de que los implicados me reciban y se retracten públicamente durante mas de 2 meses, es evidente que la industria que crearon para vivir de subsidios y militancia no les deja tiempo para dar la cara, siento que las victimas de las organizaciones coercitivas / Sectas somos humillados y catalogados como ciudadanos de cuarta, donde no tenemos asistencia de ningún tipo, ni derechos humanos, nuestras vidas no valen nada para nuestro querido país, cuando se utilizan luchas sociales y reclamos populares para fines propios o construir una gran industria de las “victimas” lo único que se gana es perjudicar a toda la sociedad y lo peor de todo es que ese dinero jamás llega a los reales afectados.

Hace décadas que hay nuevos desaparecidos, padres que no saben donde están sus hijos, si viven o no, si se encuentran bien, que no tienen acceso a sus nietos, padres que son torturados a diario, a los cuales le secuestraron a sus hijos psicologicamente para siempre.

¿Por mi parte que puedo decir? jamas podre plasmar con palabras el dolor que siento, que te quiten a toda tu familia de un día para el otro, soportar abusos de toda clase sin que nadie haga nada, que te lleven al extremo de la depresión y te hagan sentir que tu vida no vale nada. Salir de un régimen donde solo la palabra del líder es la que vale y vos tenes que obedecer, asi te ordenen tener relaciones con tu propios padres como le sucedió a muchos niños dentro de esta organización. El escapar no fue el mayor desafió, sino el aprender a vivir nuevamente, en un mundo solitario, sin los seres que mas amaba, sin mis amigos y rutina dentro de la organización coercitiva. Volver a un mundo donde la vida que hacia antes era “Anormal” y donde debía aprender a convivir con la depresión de sentir tenerlo todo a tener absolutamente nada.

En pocas palabras, las victimas de las organizaciones coercitivas / sectas No Existimos para el estado, no entramos en las estadísticas, no tenemos derecho de ningún tipo, mas que ser arrojados a las sombras del desamparado, convivir con la corrupción y la injusticia se transforma en algo habitual.

 

Pablo Salum

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: