La Secta Destructiva del Arte de Vivir intenta Limpiar su Imagen | Red LibreMentes

La Secta Destructiva del Arte de Vivir intenta Limpiar su Imagen

LA GRAN ESTAFA DEL ARTE DE VIVIR….DE LOS DEMÁS.

3684_458140640876025_1229897210_n

La Secta Destructiva del Arte de Vivir intenta Limpiar su Imagen,  es promocionada por muchos famosos como Marcelo Tinelli e importantes empresarios, además de políticos intenta limpiar su imagen a cualquier precio. En el medio de denuncias publicas y judiciales en las cuales han puesto contra la pared a esta gran secta SD la organización se toma el tiempo de publicar esta solicitada.

 

el arte de vivir limpiando su imagen

 

1)      El estado Nacional no tiene poder de investigar si cada organización que se inscribe como fundación realmente es lo que dice ser… Por lo tanto hay cientos de organizaciones inscritas tal como lo hizo El arte de vivir que no son lo que dicen ser.

Esta más que evidente que los millones que recaudan a nivel mundial no solo están destinados a seguir expandiendo su gran imperio sino a la compra de inmuebles y expandir la empresa comercial, venta de agua embotellada, casamientos arreglados entre adeptos, agencia de turismo, constructoras, desarrollo de software, venta de alimentos y cosmetología, bienes raíces y mucho mas…

 

2)      No es una organización educativa, no tiene ninguna permiso ni titulo de este nivel, no está ni siquiera constituida por profesionales de la educación, No Gubernamental hasta cierto punto, ya que es de público conocimiento sus conexiones políticas y el dinero que obtienen del estado, Apolítica ya sería un chiste, habría que preguntarle a la derecha o al Señor Macri o de la Sota en Córdoba. Lineamientos pacíficos de su líder Sri Sri Shankar? El mismo que realizo declaraciones repudiadas en todo su país? El mismo que milita y apoya al partido que supuestamente participo del asesinato de Gandhi? Shankar el mismo que declaro que las escuelas públicas de la India son un caldo de cultivo en la cual se crean terroristas y el cual pidió que se privatice todo?

El mismo que antes de llegar a la Argentina declaro en Brasil que en el caso de un conflicto había que usar al ejercito y aplastar todo? NOS ESTÁN JODIENDO NO?

 

3)      Dicen eliminar el estrés y la violencia… mezclando técnicas de yoga milenarias, técnicas de coaching coercitivo para captar al adepto y técnicas de respiración que son muy criticadas por presentar casos de serios problemas de salud llamado Hiperventilación… En este punto que debería ser el más destacado como verán tienen muy poco para ofrecer.

 

4)      Su actividad está exenta de impuestos porque engañaron al estado Argentino, ya que no son una fundación sin fines de lucro, sino más bien una gran secta destructiva comercial que utiliza a sus adeptos captados para explotarlos laboralmente y hacerlos figurar como voluntarios, además de cobrar sus cursos como donativos con un valor preestablecido y fijo que excede a cualquier valor social y al alcance de cualquier persona. De esta manera se aseguran un negocio redondo! No pagar sueldos ni cargas sociales, ni pagar al estado impuestos por toda su actividad comercial.

 

 

5)      Bueno este punto no hay mucho para decir…mas que no saben cómo salir de la estafa y del embrollo en el cual se metieron…

 

6)      Sería bueno que hagan público esas cuentas tan TRANSPARENTES, porque de seguro nos vamos a encontrar con giros al extranjero y con pagos de grandes sumas a los líderes de la fundación, ellos dirán que son sueldos seguramente, sin contar los bienes que adquirieron y por dónde sacan todo el dinero que hacen para fines propios.

 

 

 

 

 

Ante todas estas evidencias lo único que esperamos desde nuestra ONG LibreMentes es que se haga justicia y el estado nacional le retire la personería jurídica y ponga tras las rejas a todos los responsables de esta gran estafa y de la explotación laboral a la cual fueron sujetas muchas personas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: