Las 10 razones para pedir la ley de grupo dependencia. | Red LibreMentes

Las 10 razones para pedir la ley de grupo dependencia. Por Pablo Salum.

Las 10 razones para pedir la ley de grupo dependencia.

1) Claudio María Domínguez promotor de grupos y practicas peligrosas que en más de un caso llevaron a la muerte a personas, denunciado penalmente por nuestra ONG por apología a las drogas, ejercicio ilegal de la medicina, usurpación de títulos y honores. RESOLUCIÓN POR AHORA EN LA NADA ABSOLUTA, SIGUE ACTUANDO IMPUNEMENTE!

 

2) El Maestro Amor antes de mayo que destapemos la olla la justicia casualmente actuando de una forma muy mala le iba a hacer prescribir todas las acusaciones por abusos sexuales contra niños….tuvieron que actuar los políticos y la corte suprema para tirar para atrás todo lo horrible que habían hecho y se verifico que se habían hecho mal las cosas, por lo tanto se aguarda el juicio oral para principios del año 2013, lo debían meter preso y el juez decidió dejarlo libre bajo una fianza de 20.000 pesos….(VIVIENDO EN UNA COMUNIDAD CERRADA CON NIÑOS): RESOLUCIÓN, IBA A QUEDAR TODO EN LA NADA, CON EL RUIDO MEDIÁTICO SE LOGRO IR A JUICIO ORAL, ESTADO ACTUAL SIN JUZGAR, VEREMOS SI SE HACE JUSTICIA O NO.

 

3) Mario Indij Alias el Maestro Amor, sigue prófugo desde hace aproximadamente unos 2 años, tiene tanto poder económico y político que tiene soporte económico para rodar por todo el país libremente, varias veces estuvo a punto de ser capturado pero le llega antes la información y se escapa….raramente. RESOLUCION SIGUE IMPUNE, LUEGO DE MUCHAS ESTAFAS Y ABUSOS, DEJAR EMBARAZADAS A 17 MUJERES DE SU SECTA, SEGUIMOS SIN JUSTICIA.

MEHIR SIGUE PROFUGO

 

4) El Arte de Vivir, luego de todas las denuncias intentan limpiar su imagen, diciendo que era todo falso, por supuesto que no iniciaron acciones legales contra nadie porque es todo verdad. Rabí Shankar contó con el apoyo de Macri y compañía y con el gobernador De Córdoba De la Sota ambos pusieron muchísimo dinero en todo esto y no dieron jamás una sola explicación, la movida que habían organizado fue un fracaso y fue dibujada por el multimedio del grupo clarín, el cual además apoya a estos dos políticos. La denuncia penal por evasión de impuestos sigue sin novedades, la secta del arte de vivir sigue actuando como si nada, con menos gente ya que muchos ya saben lo que realmente son, pero siguen metiendo sus cursos en instituciones públicas sin acción alguna de nuestros gobernantes. RESOLUCION: TODO SIGUE IGUAL, NO SE LE SACO LA PERSONERIA JURIDICA Y SIGUEN ACTUANDO COMO UNA FUNDACION SIN FINES DE LUCRO, NADIE FUE PRESO NI DIO EXPLICACION ALGUNA DE NADA, LOS MEDIOS QUE APOYARON EL CONGRESO ESPIRITUAL AHORA YA NO RECUERDAN NADA DE LO QUE HICIERON Y NO TIENEN LA CULPA DE NADA…

 

5) Los Testigos de Jehová luego de la gran polémica por el caso de Pablo Albarracini que no murió de casualidad, todo sigue igual, su familia se olvida la desgracia que le toco vivir y lejos de luchar porque no le ocurra a otra persona se llamaron al silencio, sus adeptos que tienen la voluntad viciada y son coaccionados con estas prácticas peligrosas siguen muriéndose por no aceptar un sencillo procedimiento como lo es una transfusión de sangre, los niños mayores de 14 años también mueren ya que deciden sus padres. Sin contar los casos de suicidios inducidos por otras prácticas peligrosas del grupo y sin contar la explotación laboral de niños y adultos. En este mes que se plantea el fin del mundo hay que recordar que esta secta Destructiva anuncio el fin del mundo muchas veces, cuestión que fue aprovechada para adueñarse de bienes materiales de sus propios adeptos.

 

6) Triple Asesinato supuestamente causado por San la Muerte, en nuestro país siguen produjendose cada día nuevas muertes por este tipo de creencias paganas que son utilizadas y adoptadas en su mayoría por la delincuencia y por movimiento satanistas de tipo afro brasileros, no se toma conciencia de lo peligroso que es incitar a la protección desde el mas allá en situaciones límites de la delincuencia, muchas veces se incita al sacrificio, sea animal o humano,  cuanto más sufrimiento mas agradecimiento.

 

7) El Nordeste Argentino, ampliamente la región con mas cultura afro brasilera, con muchísimos hechos de rapto de niños que son drogados, abusados y asesinados en rituales satánicos, casos resonantes: Ramoncito fue raptado en Mercedes – Corrientes, abusado por unas 25 personas, torturado y descuartizado en un ritual satánico, la resolución de la investigación termino con el 50% del crimen resuelto, los autores intelectuales jamás fueron presos, LA ORGANIZACION SIGUIO FUNCIONANDO.

El caso de Romina de 11 años en la localidad de Empedrado Corrientes, fue raptada, drogada, abusada y asesinada en un ritual satánico, la resolución de la causa judicial termino con 3 personas presas durante 4 años que luego se comprobó que eran inocentes, hasta el día de hoy el crimen sigue IMPUNE.

El caso de los niños abusados en Empedrado Corrientes, fueron abusados por su propia familia que pertenecía a un grupo de tipo afro brasilero, denunciaron que veían en su casa que traían niños, algunos dentro de bolsas negras, que eran raptados, drogados, abusados y sacrificados en rituales satánicos, se detuvieron a mas de 25 personas, entre ellas a policías, concejales, la familia de los niños, el mismo fiscal que actuó en esta causa fue el que metió preso a 3 perejiles en la causa de Romina, con respecto al juez sucedió lo que habíamos anunciado, fue apartado de la causa por juicio político por malas funciones, SE LIBERO A TODOS LOS ACUSADOS Y EN ESTE MOMENTO LOS NIÑOS ESTAN SIN PROTECCION SIENDO AMENAZADOS POR SU PROPIA FAMILIA Y INVOLUCRADOS EN LA CAUSA. TODO SIGUE IMPUNE.

 

8) La Escuela de Yoga de Buenos Aires, donde perdí a toda mi familia y logre escaparme, pese al escrache público y mis denuncias públicas siguen actuando libremente sin ningún tipo de control , la causa judicial sigue cerrada y nadie la quiere tocar, todos los padres denunciantes siguen sin ver a sus hijos luego de más de 20 años, Se presume en un 98% que la secta sigue enviando chicas a ejercer la prostitución vip en los Estados Unidos y utiliza ese dinero para comprar propiedades aquí en Argentina. Su líder Juan Percowicz nunca fue preso y sigue libre en sus últimos años de vida de forma impune, su hijo Adoptivo que fue el primer chico que capto ya lucha fuertemente por quedarse con todo el imperio. Aun sigo sin saber nada de mi familia como todas las demás victimas.

 

9) El caso de Coronel Suarez, dejo bien claro que necesitamos que tanto la justicia como los profesionales de la salud de especialicen en sectas destructivas (Grupo-Dependencia) Luego de la participación de reconocidos psiquiatras, psicólogos, abogados quedo en evidencia la ignorancia que hay con respecto al tema. Aun no se logra comprender como actúan estos grupos y que es una secta, desde el comienzo dijimos lo que termino siendo, en cambio muchos de los anteriormente mencionados pusieron en duda que sea una secta, pusieron en duda que la víctima no haya brindado su voluntad (viciada para lo que le ocurrió en parte) Como toda causa donde están vinculadas estas prácticas no va a ser fácil probar algo que quizás en otra causa de otra índole haya sido mucho más fácil de probar y condenar, ahora la causa va a entrar en una guerra de pericias y ganara el que mejor profesional tenga y el que logre dejar claro como actuó en este caso la manipulación coercitiva sectaria para todo lo ocurrido, rogando que el juez este a la altura de la situación por supuesto. RESUMEN DE NUESTRA CONCLUSION SOBRE ESTE CASO, SONIA MOLINA ERA ADEPTA A LA SECTA EN LA CUAL JESUS OLIVERA ERA LIDER O UNA JERARQUIA MAXIMA JUNTO A SU MUJER, UTILIZARON TECNICAS DE COERCION Y MANIPULACION PARA IMPULSAR AUN MAS EN SUS ACTOS A LA SUPUESTA VICTIMA SONIA MOLINA, JUNTOS CAPTARON A MAS GENTE, ESTAFARON Y ORGANIZABAN A LA SECTA, ALGUNOS CASTIGOS FUERON INCITADOS Y ACEPTADOS POR SONIA MOLINA CON SU VOLUNTAD VICIADA, LAS PRACTICAS PELIGROSAS QUE LLEVARON A CABO AHÍ DENTRO TERMINO EN TODO EL DESARROLLO DEL CASO.LAS TRES PARTES INVOLUCRADAS SON CULPABLES DE ALGO, TODOS MIENTEN EN ALGO, TODOS SON COMPLICES EN ALGO Y TODOS  SON VICTIMAS EN ALGO.

 

10) La razón más importante de porque necesitamos una ley básicamente está en que estos grupos que se camuflan detrás de movimientos religiosos o de otro tipo, escuelas de arte, yoga, clases de meditación, escuelas de artes marciales, seminarios de auto superación utilizan como herramienta principal la Manipulación psicológica ejercida para despojar de bienes a la víctima, o su explotación laboral, abuso o explotación sexual, incesto, agresión psicológica o física, negación de atención medica, ejercicio ilegal de la medicina así como el suicidio inducido por dichas prácticas. Delitos muchas veces que no son ni siquiera investigados ya que la propia víctima al ser adepta niega los hechos. Sin contar que estos grupos se mueven por poder y dinero, tienen políticos, policías, gente del poder judicial, una estructura que trabaja para ellos, los hechos nos dan la razón… El maestro mehir que sigue prófugo gracias a sus contactos, el arte de vivir que sigue como si nada, al igual que Claudio Domínguez y el Maestro amor, todo sigue igual, gracias al apoyo político y judicial. Estos grupos logran quedar siempre impunes a falta de legislación y a falta de controles, la impunidad que les da el dinero y los favores sexuales terminan de cerrar el paquete. Leyes fundamentales de prevención y ayuda a víctimas de sectas SD que se habían logrado aprobar en Córdoba por ejemplo siguen durmiendo en un cajón en el poder ejecutivo sin ser reglamentada. La misma ley en la provincia de Corrientes  fue tratada y aprobada por la mayoría, para luego ser Vetada por su gobernador Colombi. Y así estamos luchando contra Goliat sin perder las esperanzas, solo esperamos que todo el pueblo se sume para lograr justicia de lo contrario la corrupción triunfara una vez más.

FOTO CAMPAÑA LEY ANTI SECTAS 3 (Personalizada) FOTO CAMPAÑA LEY ANTI SECTAS (Personalizada) FOTO CAMPAÑA LEY ANTI SECTAS 1 (Personalizada) FOTO CAMPAÑA LEY ANTI SECTAS 2 (Personalizada)

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. DANNY SCHMIT dice:

    PABLO SE QUE ES DIFICIL, PERO SE LO QUE ES PERDER UN SER QUERIDO O NO ENCONTRARLO, SIEMPRE LE RUEGO A DIOS POR VOS Y TU FAMILIA PARA QUE SEAN LIBRES.
    ESTOS PERSONAJES ACTUAN ASI Y NO TIENEN NI EL MINIMO REMORDIMIENTO POR LO QUE HACEN, TE ENTIENDO PORQUE YO LUCHO DESDE ADENTRO EN LAS IGLESIAS EVANGELICAS A LAS QUE VOY, SOLO HAGO LO QUE HACIA JESUS, MAS O MENOS TRATO DE IMITARLO Y AL ESTAR CONSTANTEMENTE EN AYUNO Y ORACION, CONECTADO CON DIOS, EL ME REVELA QUIEN ES QUIEN EN LAS IGLESIAS Y LOS MANDO AL FRENTE, QUEDAN EN EVIDENCIA PORQUE CUANDO LES HAGO PREGUNTAS PUNTUALES NO SABEN CONTESTAR Y SE PONEN NERVIOSOS.
    VOY A SEGUIR LUCHANDO Y SABES QUE DIOS TIENE UNA BALANZA Y PESA LAS MENTES Y LOS CORAZONES, DICE LA BIBLIA, Y EL SABE COMO SOS VOS: UNA BUENA PERSONA, NO TE CANSES, SEGUI ADELANTE, UN ABRAZO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: