Líder de "secta" encierra a 100 personas por temor a que se acabe el mundo | Red LibreMentes

Líder de “secta” encierra a 100 personas por temor a que se acabe el mundo

Dzidzantún; Yucatán; 31 de diciembre de 2014 (ACOM).- Tremendo movimiento policiaco causó el Dr.  Neopoldo Magaña, director del Centro de Salud de Yobaín, al ordenar mediante una secta que dirige, encerrar a 100 personas en compañía de su hijos dentro de un templo, ante la llegada del fin del mundo.

Según los hechos, ayer personas quienes pertenecen a la secta “la casa de dios  EBEN-EZER” anunciaron a sus familiares que se encontraban trabajando, que se resguardarían en su templo, pues su dirigente, tuvo una “Revelación de dios” que le anunció que hoy caería un meteorito en las costas de Santa Clara, levantando un ola de gran tamaño que acabaría con gran parte de los habitantes de Dzidzantún  y pueblos vecinos y solo ellos sobrevivirían a ese apocalipsis.

11

Por este motivo, desde la madrugada de ayer más de 100 personas se refugiaron en dicho predio, ubicado en la calle 19 por 8 y 10.

Una  de las creyentes, la profesora Patricia Magaña informó a su esposo de los hechos, pero alrededor de las 3:00 am dejó de tener contacto con él y al no tener una respuesta de su mujer dio parte a las autoridades municipales manifestando que en el lugar se encontraban sus hijos privados de su libertad.

Al lugar acudió el comandante Celestino Jiménez, quien al no tener una respuesta dio parte a las autoridades estatales, quienes arribaron al lugar pero no pudieron ingresar pues los supuestos secuestrados  mencionaron que se encontraban en ese lugar por su propia voluntad.

El hermano mayor o jefe de la secta, el Dr. Neopoldo,  permitió que los menores salieran y fueran entregados a su padre.

Mientras tanto las autoridades se quedaron  vigilando el lugar a distancia.

Por su parte, los involucrados al ver que no se llevó a cabo aquel acontecimiento decidieron tomar sus vehículos y retirarse del lugar.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. norma dice:

    en ntro pais y en mi ciudad hay lideres que no los tienen encerrados en un lugar, pero si tienen cerradas sus mentes, no ven mas alla de lo que sus lideres religiosos le dicen, y peligran sus vidas, sus relaciones sociales etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: