Propiedades, Empresas y Autos Importados entre los Lujos del Pseudo Pastor Edmundo Kawczynki, | Red LibreMentes

Propiedades, Empresas y Autos Importados entre los Lujos del Pseudo Pastor Edmundo Kawczynki.

David Rosso de 10 años murió luego de ser aplastado por una columna del templo del Pseudo Pastor Edmundo Kawczynki, el cual no estaba registrado como culto ni tenia en orden los planos de su templo.

Luego del escrache por parte de los familiares del Niño, el pseudo pastor se concentro en desaparecer las columnas restantes y tramitar el registro de culto para su organización.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Ante la falta de controles y justicia por parte de las autoridades, la familia se vio obligada a escrachar al pseudo pastor y su templo, logrando inneditas respuestas por parte del acusado.

Al consultarle sobre si habia colaborado con dinero para los gastos de las intervencion del niño el pastor respondio ” AYUDE A LA FAMILIA CON DINERO EN UN COMIENZO, PERO ESTO YA ME ESTA COSTANDO UN AUTO IMPORTADO”

0011805049

Declaraciones que causaron aun mas bronca entre los familiares del niño, al presionar al municipio de Pilar, lograron que se clausure el templo pero esta medida solo duro 4 dias, las autoridades notificaron a los familiares que el pseudo Pastor habia abonado la multa, que consistia en 25 sueldos y que ya habia presentado los planos nuevos….

Los familiares al  investigar los bienes del pseudo Pastor  se encontraron con importantes propiedades, empresas y autos importados:

 

Es muy evidente que el Pseudo Pastor debería rendir cuentas y explicar a las autoridades de que manera logro su fortuna, asi como también que las autoridades tienen la misma responsabilidad por ser cómplices y funcionales de este tipo de organizaciones, que funcionan sin ningún tipo de control.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: