Madre del bebe incinerado: ¨Había que obedecer a antares de la luz | Red LibreMentes

MADRE DEL BEBÉ INCINERADO: “HABÍA QUE OBEDECER A ANTARES DE LA LUZ”

Esta tarde se realizó la audiencia de formalización del caso de la secta de Quilpué en la que quedaron en prisión preventiva, durante los ocho meses que dure la investigación, los cuatro miembros que se reunían en Colliguay por la supuesta implicación en la incineración de un bebé recién nacido.

Natalia Guerra, madre del menor, fue formalizada por parricidio, mientras María del Pilar Alvarez (25), Carla Franchy (34) y David Pastén (30) quedaron en manos de la justicia por el delito de homicidio calificado.

El fiscal de la comuna, Juan Emilio Gatica, leyó la declaración de Natalia Guerra quien comentó el hecho diciendo que “toda la comunidad sabía que mi hijo tenía que ser asesinado después de nacer, que había que obedecer a Antares de la luz (Ramón Gustavo Castillo Gaete), porque él era dios”.

antares

Madre del bebe incinerado: ¨Había que obedecer a antares de la luz¨El relato prosigue cuando según la declaración de Guerra, “observé una excavación y una hoguera. Antares le pidió a Pablo Undurraga que me llevara adonde él. Mi hijo lloraba y no sé cuándo dejó de llorar«.

Yo estaba destrozada, pero Pablo Undurraga me decía que tenía que ser así, que era mi karma. Presentía lo que iba a ocurrir con el bebé, pero eran órdenes superiores. Antares había matado al bebé arrojándolo al fuego”, detalló.

El abogado defensor, Claudio Pérez, alegó que los formalizados “no estaban en condiciones de voluntad para oponerse a la orden que esta persona (Ramón Gustavo Castillo Gaete)”.

En la misma línea agregó que el líder manipulaba a las personas que participaban de la secta en Quilpué.

El denominado “Antares de la luz” se encuentra prófugo y se especula que está en Perú formando una secta similar. La justicia encargó una orden de detención a través de Interpol en contra de Castillo. Junto a éste son buscados Josefina LópezCarolina Vargas San Martín y Pablo Undurraga Atria

http://www.lanacion.cl/madre-del-bebe-incinerado-habia-que-obedecer-a-antares-de-la-luz/noticias/2013-04-25/182455.html

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: