#Mexico: Curandero Quema Los Pies De Una Menor De 4 Años Durante Ritual | Red LibreMentes

#Mexico: Curandero Quema Los Pies De Una Menor De 4 Años Durante Ritual

El Padre De La Menor La Llevó A Practicar La “Limpia”

 

 

Limpias, curaciones y todo tipo de rituales se llevan a cabo en México, todo con la fe de salir de enfermedades o de sacar las energías malignas que nos rodean, pero esta vez se le pasó la mano a un brujo en Temixco cuando una pequeña de cuatro años fue sometida a una limpia, la pequeña sufrió de quemaduras en sus pies.

 

Esto fue parte del ritual esotérico que realizaba con el permiso de su padre, el cual la había llevado para curarla, pero al ver la gravedad de las lesiones que presentaba en los pies, la llevó a un hospital comunitario, publicó Excélsior.

 

CURANDERO 2

El mismo nosocomio comunicó lo sucedido a las autoridades quienes llegaron al hospital para investigar los hechos. La Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía de Justicia determinó que se abriría un proceso de investigación hacia el curandero radicado en Temixco, Morelos.

 

En México, acudir a este tipo de procedimientos es muy común, buscando ayuda para los males que les aquejan, y es típico que los rituales esotéricos se lleven a cabo con ayuda de fuego y baños.

 

FUENTE: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/11/05/1055502

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: