#Mexico: Lo ejecutaron en ritual a la Santa Muerte en Cotaxtla

 

 

 

 

 

 

 

 

Cotaxtla, Ver.- En lo que pudo haber sido un ritual a la Santa Muerte, elementos de la Policía dieron con una casa de seguridad en donde había una imagen de la deidad y el cadáver de un ejecutado. 

El reporte se dio la mañana del martes en la calle Monja Alférez, de la cabecera municipal, detrás del campo deportivo.

Allí los vecinos reportaron la presencia de un cadáver en una casa abandonada, y junto al muerto, una imagen de la muerte y ofrendas. 

La policía llegó al sitio y encontró un masculino, joven, de unos 25 a 30 años, delgado, con una playera clara con la leyenda Hugo Boss, boca arriba.

La víctima estaba amarrada de pies y manos, así como con un vendaje en los ojos, por lo que se presume un ajuste de cuentas. 

El reporte señala que el sujeto presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, así como señales de haber sido sometido a tortura.

La causa de muerte fueron varios disparos que presentaba en el cuerpo. En el sitio no se encontraron documentos que confirmaran su identidad, por lo que fue llevado al Semefo de Boca del Río en calidad de desconocido. 

Los vecinos comentaron que en esa casa, desde hace mucho tiempo, no vive nadie, que sólo la frecuentan sujetos que llegan en coches sin placas, y que no entablan contacto con nadie. Ahora sospechan que ahí pudieron realizar otras ejecuciones.

 

FUENTE: http://plumaslibres.com.mx/2015/07/15/lo-ejecutaron-en-ritual-a-la-santa-muerte-en-cotaxtla/

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: