Nuestra ONG Lanza su app para android “Detector de Sectas”

Nuestra ONG Lanza su app para android “Detector de Sectas” a fin de llegar a mayor cantidad de personas en todo el mundo, como siempre nuestra meta es salvar vidas, a través de la prevención y de la concientizacion.

La aplicación se encuentra en su primer fase de prueba, ya que la idea es agregarle aun mas funcionalidades que nos permitan ínter actuar aun mas con las victimas y familiares.

Las funcionar habilitadas en esta primer versión de la app son:

Con esta aplicación podrás verificar si al grupo o organización que asistes es una organización coercitiva peligrosa comúnmente Sectas Destructivas…

La app posee test, vídeos, artículos y acceso directo para que realices la denuncia o solicites asistencia a nuestra ONG LibreMentes Asociación de ayuda a victimas y familiares de la grupodependencia.

Es la primer versión de esta aplicación, seguramente se irán agregando mas herramientas que puedan ayudarte a ti o a tus seres queridos.

Detalles de la Aplicación:

* Test de técnicas de persuacion coercitiva Online

* Test de técnicas de persuacion coercitiva Offline

* Organizaciones coercitivas peligrosas (Sectas Destructivas)

* Acceso directo a nuestra ONG para enviar denuncias o recibir asistencia

* Galería de vídeos

Screenshot aplicacion detector de sectas y consejor utiles

La ONG LibreMentes lanza su primera aplicacion para la deteccion de organizaciones coercitivas peligrosas y asistencia a victimas y familiares dela grupodependencia.

 

Screenshot del detector de sectas de la ONG Librementes

La aplicacion tambien permite estar al dia con Noticias sobre la problematica y sobre el avance en la impulsion del proyecto de ley de grupodependencia.

Screenshot de la aplicacion Detecto de Sectas y consejos utiles

La aplicacion cuenta con Acceso directo para enviar denuncias y recibir asistencia a victimas de la grupodependencia.

 

 

DESCARGA DESDE AQUÍ NUESTRA APLICACIÓN “DETECTOR DE SECTAS Y CONSEJOS ÚTILES”. DEBES REGISTRARTE EN EL MERCADO DE APLICACIONES Y LUEGO INSTALAR LA APP CENTER DESDE TU CELULAR.

android2

ACCEDE A LA GUÍA PRACTICA DE INSTALACIÓN

images (1)

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: