Olalla Oliveros, la actriz y modelo que abandonó su carrera y acabo en la "secta" de los Miguelianos | Red LibreMentes

Olalla Oliveros, la actriz y modelo que abandonó su carrera y acabo en la «secta» de los Miguelianos

Además de anuncios de televisión, tenía un extenso currículum con papeles esporádicos y secundarios en series conocidas como ‘El Comisario’.
En un viaje al santuario de Fátima algo hizo cambiar a esta actriz de Vigo con 32 años que en menos de diez días canceló todos sus contratos.
Hasta hace cuatro años, la joven Olalla Oliveros prometía una carrera llena de éxitos en el mundo de la interpretación y las pasarelas. Además de anuncios de televisión, la actriz tenía un extenso currículum con papeles esporádicos y secundarios en series tan conocidas como ‘El Comisario’, ‘La familia mata’ o ‘Escenas de matrimonio’.
Pero en un viaje al santuario de Fátima algo hizo cambiar a esta actriz de Vigo con 32 años. En menos de diez días, Oliveros decidió cancelar todos sus contratos para servir al Señor y convertirse en monja. Cuatro años después, ya no era Olalla Oliveros sino Olalla del Sí de María.
La joven, de ahora 36 años, se introdujo así en la Orden de San Miguel Arcángel, la asociación que el 22 de diciembre fue suprimida por el Obispo de Tui y cuyo líder y fundador, Miguel Rosendo está en prisión por abusos sexuales y asociación ilícita después de las investigaciones de la operación El Edén.
Esta actriz con una carrera tan prometedora nunca se había planteado ser monja. Simplemente era católica practicante. Pero aquel viaje a Portugal le hizo cambiar de opinión y de vida respecto a su futuro.
“Me cogían para papeles muy frívolos, muy vanidosos, de chica frívola. Y yo me decía, ¿cuándo me darán un papel de monja?, porque sentía en mi interior que de monja lo haría muy bien”, explicaba en una pequeña entrevista a El Faro de Vigo.
Olalla no vive incomunicada. En la actualidad está en una residencia de ancianos de Madrid, y aunque no quiere atender a los medios de comunicación, su antigua representante ha asegurado que es muy feliz.
«El Señor no se equivoca. Él me hizo casting y no pude decir que no», señalaba Oliveros en el mismo acto de la Diócesis de Orense.
La joven siempre dijo que ella soñaba con ser actriz. Aunque no realizó ningún papel importante, “las cosas me iban muy bien” pero de repente un día todo cambió.
A día de hoy de las 400 personas que formaban la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel, más conocida como «los miguelianos, quedan unas 30 que permanecen fieles a su líder, Feliciano Miguel Rosendo da Silva,

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: