Para vos Mami, si no te lo escribía no iba a poder dormir en Paz. | Red LibreMentes

Para vos Mami, si no te lo escribía no iba a poder dormir en Paz.

Querida mama, como explicar lo tanto tanto que te extraño?? Como auto entenderme que tengo 32 años y te sigo necesitando como cuando tenía 8?
Es difícil traducir esos recuerdos que van acompañados de tus caricias, de tus besos, cuantas noches me hiciste y me haces llorar.

Hoy es otra noche que me pregunto cómo puede ser que mis sentimientos hacia vos nunca cambien, una herida que aún queda abierta, un espacio vacío en mi alma, un momento inconcluso en mi existencia.
En los pocos años de amor que me distes como madre dejaste huellas imposibles de borrar, como cuando uno pierde una muela y al pasar la lengua ese espacio le recuerda a uno lo que perdió, que el espacio siempre queda vacio. Muchas otras veces me pregunto si no seré una especia de Peter pan, un niño eternamente que llora y esperar el regreso de su madre, muchas otras veces deseo ser un hombre, adulto y maduro. Capaz de dejar el pasado y hacerlo pisado, por momentos lo logro y por otros me derrumbo como un niño que necesita que su mama lo arrope para dormir. Aunque no parezca eh dejado atrás algunas otras cosas como el porqué a mí? Quizás le di espacio a la resignación de lo perdido, que difícil explicar mi dolor, donde quedo todo tu amor? Donde te lo hicieron esconder? Yo era tu tesoro, tu hijito mas chiquito, Gastoncito tu amorcito, y quizás al darme todo ese amor y luego quedarme sin nada solo me hizo sentir aun mas un rey sin su trono, sin su corona. Un despojado, una miseria, un don nadie sin nadie que lo quiera. De tenerlo todo pase a tenerlo nada, como nacido de una planta, aprendí a vivir con mi nueva vida, lo hice lo mejor posible y construí nuevamente mi reino en el cual soy alguien, tengo a mis principitos, a mi princesa pero me faltas vos Reyna mía.

26091_1252740763138_8162445_n (1)
Tu hijito siempre te va a recordar y amar como el primer día que nos conocimos…..a pesar que te hayan apartado de mi, vos siempre vas a ser mi amor, en vida o en la gloria, nunca voy a dejar de recordar tus caricias y tus besos. Y si es necesario derramar alguna lagrima por vos como en este momento, lo hare feliz en nombre de este amor!
TE amo mami!

 

 

 

FIRMA: Tu Gasty

26091_1252740803139_1886810_n

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. fiorela dice:

    Que hermosas palabras :’) y que triste todo a la vez :'( . Ojala pablo encuentres pronto la tranquilidas esa paz en tu corazon q tanto necesitas y sobre todo el amor ese q se ha perdido pero q ojala vuelva..

  2. Maria D. dice:

    Tan bonito y chiquito. Sonriente y valiente. Ojala algun dia recuperes esa sonrisa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: