Pastores de la Iglesia Universal abusan y asesinan a niño de 14 años llamado Lucas Terra | Red LibreMentes

Pastores de la Iglesia Universal abusan y asesinan a niño de 14 años llamado Lucas Terra

 

 

 

 

 

 

El caso de Lucas Terra se refiere a un niño de 14 años llamado Lucas Tierra, proveniente de Río de Janeiro , que había sido asaltado sexualmente y luego quemado vivo presuntamente asistieron a un pastor , un obispo , un trabajador y un guardia de seguridad de la Iglesia Universal Reino de Dios en Salvador, Bahía.

 

Asesinos de Lucas Terra

Asesinos de Lucas Terra

 

El crimen ocurrió el 21 de marzo de 2001. El cuerpo estaba carbonizado para ocultar las marcas de abusos sexuales practicados . El chico en cuestión era miembro muy participativo en la iglesia. El trabajador acusado Silvio Galicia, estaba muy cerca de Lucas Tierra , viniendo a dormir en la misma cama del chico, una relación homosexual alegado. Silvio Galicia fue sentenciado a 23 años en prisión, más tarde se redujo a 18 y luego a 15 y ahora se actúe después de intensas protestas por parte de padre del niño . Pero la fiscalía está convencida de la participación de otros miembros de la iglesia. Se les acusa , un obispo y un pastor con su presunta participación en una relación homosexual entre ellos, según el testimonio Galiza.1 2 se llegó contempla la conexión con el crimen prácticas de magia negro , pero no se ha demostrado hasta el momento. [cita requerida]
El caso ganó más impacto cuando se ve desde el programa Línea Directa . El padre de Lucas , Charles Land, publicó un libro : Lucas Terra : Traicionado por la obediencia, sin conseguir un editor para su publicación , y luego él mismo ha soportado los costes y publicado .
La iglesia fue ordenada por los tribunales para compensar a los padres del niño , Marion y Carlos Terra Terra .

 

Padres de Lucas Terra

Padres de Lucas Terra

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: