Peru: En un ritual satánico violaron a menor de 13 Años | Red LibreMentes

Peru: En un ritual satánico violaron a menor de 13 Años

29 ENERO 2014 | PIURA –

Un grupo de adolescentes, con vestimenta negra y que se hace llamar la agrupación “Los Emos”, fue sorprendido en pleno ritual satánico, aparentemente después de haber sometido sexualmente a una menor de edad.

 

Cuatro de los menores de edad fueron capturados, y dos de ellos lograron fugar hoy en la madrugada.

 

El operativo que se desarrolló a las 2:00 de la madrugada estuvo a cargo del personal de serenazgo, al mando del jefe de operaciones, Jaime Antón Requena, en circunstancias que realizaban labor de patrullaje a bordo de una de las unidades y cuando se desplazaban en inmediaciones de la exclínica Santa María, ubicada en la avenida Bolognesi s/n cerca de la cuesta que conduce a la villa FAP.

 

Los serenos advirtieron que del interior de ese local provenían ruidos extraños, por lo que decidieron ingresar hasta la deteriorada infraestructura de la exclínica, encontrando al grupo de adolescentes acompañado de un mayor de edad.

 

Al llegar hasta el tercer nivel de la exclínica, los serenos encontraron que nueve adolescentes, todos vestidos de negro, realizaban un ritual satánico en medio de una fogata, que incluía ultrajar sexualmente a la menor S.S.R (13) para que pueda ser parte del grupo .

 

Los “Emos” estaban acompañados de Waldir Jaramillo Ulfe (19) y fueron conducidos a la delegación policial, donde las autoridades policiales dieron cuenta al representante de Ministerio Público de turno y a la representante de la Fiscalía de Familia para llevar a cabo las diligencias de rigor, establecidas de acuerdo a Ley.

 

FUENTE: http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/8286432/edicion+piura/en-un-ritual-satanico-violaron-a-menor-de-13

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. patricia dice:

    ES INCREÍBLE QUE CON TANTO ADELANTO EN TODO SENTIDO QUE HAY HOY EN DÍA,,, TECNOLOGÍA, INFORMACIÓN,ETC, PASE ESTO, ES VERDAD QUE EXISTE EL MAL, PERO PARA ESO EXISTE DIOS TAMBIÉN!! POR QUÉ NO RECURRIR A ÉL, ASÍ TODO SERÍA MÁS FÁCIL, PORQUE EL AMOR EXISTE DE VERDAD Y TAMPOCO SE USA.
    MIENTRAS LOS SERES HUMANOS SE DEJEN LLEVAR POR EL MATERIALISMO, LA VANALIDAD. EL INDIVIDUALISMO Y LA FALTA DE AMOR TODO ESTO SE VA A IR AGRAVANDO. HABRÍA QUE PENSAR QUE SI NOS ESFORZAMOS PODRÍAMOS LOGRAR REALMENTE HACER RESURGIR EL AMOR Y EMPEZAR DE NUEVO, PERO BIEN!!!!!!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: