Piden la captura internacional de gurú espiritual que violó a 350 mujeres | Red LibreMentes

Piden la captura internacional de gurú espiritual que violó a 350 mujeres

MIÉRCOLES 08 DE OCTUBRE 2014

Afirmaba que a través del sexo curaba problemas emocionales. Fue condenado a 10 años de prisión, pero escapó a Tailandia junto con su asistente

 

Oficiales de policía de República Checa emitieron una orden de captura internacional para un hombre que se acostó con al menos 350 mujeres haciéndoles creer que si mantenían relaciones sexuales con él y le pagaban grandes sumas de dinero se curarían sus problemas emocionales.

Jaroslav Dobes, un supuesto gurú espiritual de 43 años, fue condenado a 10 años de prisión en unjuicio en su ausencia por violar a, por lo menos, ocho mujeres entre los años 2004 y 2007en su convento y escuela. Su asistente, Barbora Plaskova, fue sentenciada a nueve años y medio. La pareja se encuentra en Tailandia.

“ES CLARO QUE LA IDEA DE LA ESCUELA NO ERA AYUDAR A LAS PERSONAS”

Dobes, también conocido como “Guru Jara” o “Uber Macho Alfa”, afirmaba que conocía una técnica espiritual llamada “desenganchamiento”, según la cual les podría dar energía a las mujeres a través de relaciones sexuales.

“Jara me rodeó de cristales y me penetró con fuerza. Fue sumamente doloroso y no tenía nada que ver con el tantra. Me dolía, estaba aterrada. Pero me había lavado tanto el cerebro que incluso ahí aún creía que esto era de alguna forma bueno para mí“, dijo una de sus clientas

 

1

 

 

Eventualmente este procedimiento llamó la atención de la policía, que inició una investigación en 2007. Algunas de las víctimas declararon que se sometieron voluntariamente, pero muchas otras, además de las ocho mujeres violadas, fueron presionadas, engañadas y puestas en posiciones en las que no podían defenderse.

La psicóloga Alena Gayova, que trató a muchas de estas mujeres, aseguró que en su mayoría sufrían enfermedades crónicas. Entre estas se incluyen estrés postraumático, problemas en sus relaciones, depresión y autoestima baja, según informa el Daily Mail.

La defensora de Dobes y Plaskova intentó que se desestimara el caso, afirmando que no hubo un crimen ya que las mujeres sabían qué ocurriría, pero la jueza Iveta Sperclichova respondió que “sólo eligieron jóvenes atractivas que podrían ayudarlos financieramente y como objetos sexuales. Es claro que la idea de la escuela no era ayudar a las personas”.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. NoProblem dice:

    jajaja “Jara me rodeó de cristales y me penetró con fuerza. Fue sumamente doloroso y no tenía nada que ver con el tantra. Me dolía, estaba aterrada. Pero me había lavado tanto el cerebro que incluso ahí aún creía que esto era de alguna forma bueno para mí” y bien que le gusto que se la Follaran con Fuerza a la Muy Zorra.. que se dejoo! 😉

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: