Porque Proliferan las llamadas Sectas Destructivas.... | Red LibreMentes

Porque Proliferan las llamadas Sectas Destructivas….

 

 

Porque Proliferan las llamadas Sectas Destructivas….Tras muchos años ayudando a víctimas y familiares de la grupo dependencia (llamada Sectas Destructivas) creemos oportuno aclarar que la proliferación de individuos, grupos o organizaciones que utilizan técnicas de persuasión coercitiva se debe a los siguientes  factores:

 

Culto-satanico

 

1.- Un gran Vació Legal (Familiar, Civil, Penal) Esto ocasiona que estos individuos, grupos o organizaciones en su mayoría salgan libres como si nada… Por lo tanto se convierte en la actividad favorita de muchos delincuentes psicópatas que utilizan estas técnicas para captar y manipular, logrando así poder y dinero a través de la esclavitud sexual, laboral y vulnerando los derechos humanos y dañando la salud mental de las personas.

 

2.- La gran convivencia del poder con estos grupos por diversos factores juegan un gran papel, estas organizaciones son beneficiadas fiscalmente y de otras maneras ya que en muchos casos se utilizan estas mismas para lavar dinero y financiar campañas políticas. Sin contar que muchos políticos pertenecen a distintos grupos de esta índole y otros son captados y manipulados para favorecerlos en muchos aspectos.

 

3.- La falta de campañas de concientización y prevención juega un papel fundamental, dado a que muy poca gente sabe que son y cómo se utilizan las técnicas de persuasión coercitiva, por lo tanto toda la sociedad esta indefensa ante estos inescrupulosos que atentan contra los derechos humanos, los derechos del niño y contra la salud pública.

 

4.- Por ultimo es bueno aclarar que esta problemática no se debe a como ha mencionado el líder de la Iglesia Católica el Sr Bergoglio a un vacío dejado por su iglesia. Esta problemática no se relaciona con las creencias, sino con la salud pública y los derechos humanos. Por lo tanto el estado que debe proteger y legislar a favor de la sociedad debe actuar responsablemente y urgentemente para garantizar que los derechos humanos, los derechos del niño y la salud pública sean resguardados de estos individuos, grupos o organizaciones que se camuflan detrás de distintas actividades para destruir y asesinar personas libremente.

 

4.- Nuestra ONG LibreMentes es Laica y Apolítica y nuestra lucha no es contra ningún contenido de tipo religioso ni ataca a ninguna creencias, solo trabajamos para concientizar y prevenir sobre esta temática que afecta a millones de Ciudadanos año tras año, sin ningún tipo de intervención del estado nacional, viendo desamparados como se vulneran sus propios derechos fundamentales. Muchos integrantes de nuestra ONG han vivido en carne propia los daños que provocan estos individuos, grupos o organizaciones, padeciendo hasta el día de hoy las graves secuelas psicológicas y emocionales. Hasta el día de hoy muchos de nosotros seguimos sin ver ni saber nada de nuestros seres amados, arrebatados del seno familiar desde hace mas de 20 años y mas….

Ya sufrimos mucha injusticia y corrupción, solo queremos que nuestra lucha no sea en vano y que muchos niños y adultos sigan pasando por lo mismo, desde aquí es nuestro mayor anhelo lograr JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS PARA TODOS!

 

               Pablo Salum
Presidente ONG LibreMentes

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Martha Susan Sanchez dice:

    Bergoglio, el ahora Papa Francisco, tiene mucha razón en lo que dice. Si todos los Gobiernos, junto con todas las organizaciones, incluída la Iglesia, crearan centros de recreación y de formación profesional, mucha gente sería contenida y arrebatada de las sectas. No basta con presentar el problema: hay que aportar soluciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: