Porque Sonia Molina Miente | Red LibreMentes

Porque Sonia Molina Miente?

heit y olivera se le dicto la prision preventivaSonia Molina Miente…. Desde un comienzo el caso a sido mal analizado por los supuesto especialistas, ya que al estar vinculada una secta SD no es un caso normal y corriente, por lo tanto si la persona que analiza y debe resolver el

 caso no tiene conocimientos sobre como actúan estos grupos es muy dudoso que lo puedan resolver.

1) La victima no es solo victima, sino que era parte de la misma organización, en la cual comenzó como victima y luego se convirtió en victimaria y cómplice de la organización. Donde encaja todo esto? en las reiteradas ESTAFAS que realizo Sonia Molina, también lo dicen los hechos en los cuales se puede comprobar fácilmente que se contradice en sus propias declaraciones de como fueron los hechos, ella nunca estuvo en cautiverio 3 meses, ademas lo estamos diciendo desde el comienzo que ella en un comienzo por lo menos acepto con su voluntad viciada y manipulada ciertos tratos a los cuales fue expuesta. Desde este hecho también nos podemos dar cuenta que se contradice…ya que siempre las victimas de estos grupos declaran haber estado de acuerdo en cierto punto con los malos tratos aceptados, por diversos motivos, como decir que lo hicieron porque el lider les dijo que eso era lo mejor para el adepto, para su evolución o para seguir en el buen camino de progreso dentro del grupo.

2) Otro gran equivocación de los investigadores y medios de prensa, es que al desconocer del tema, desinforman…. Muchos dijeron que no era un secta porque eran 2 o 3 personas, cuando se sabe primero que el líder siempre viene de otras organizaciones mas grandes y inclusive muchas veces son filiales o redes conectadas, en las cuales las decisiones bajan de manera piramidal, por lo tanto aqui ni siquiera se esta intentando llegar a las posibles jerarquias de la organización, se ve de una forma tan plana el caso que no les permite ir mas alla de Jesus Olivera y Heit….

3) Uno de los puntos mas importantes es que muchos psicópatas escapan de otras ciudades en las cuales ya fueron escrachados o perseguidos por la justicia y se cambian el nombre y comienzan desde 0 en otro lugar…por lo tanto es muy factible que esta persona no se llame de esa manera, por lo cual si la justicia aun no sabe quien es….tampoco puede saber sus antecedentes ni posibles denuncias en su contra…

4) Otra actitud sospechosa de Sonia Molina es que no tiene actitudes normales de una persona que fue victima de una secta SD y logro escapar. Puntos a destacar…

A) No denuncia a la organización, osea a las jerarquías de la secta, es mas los defiende….

B) Sigue mostrando el abandono y la falta de conexión con su exterior, osea su hija y familia.

C) Ninguna victima que logra escapar de una secta SD logra recomponerse tan rápido como para mostrarse como se muestra y menos para seguir con su discurso PRO Secta y inclusive querer crear una organización o ayudar a victimas…. para esto se necesitan muchos años de recuperación psicológica, el ayudar a otros que pasaron por lo mismo no es para nada sencillo y no se consigue de la noche a la mañana. Da la impresión que sigue siendo parte de la organización que defiende y esta utilizando la exposición mediática asi como hizo en la supuesta nota radial ARMADA por HEIT para captar mas adeptos a la secta SD.

D) Ademas dice que sus declaraciones radiales eran verídicas lo cual si escuchan bien los datos que arroja, verán que miente y se contradice, cosa que no sucede en otros casos, ya que uno queda marcado y es prácticamente imposible confundirse y cambiar hechos…

E) Una victima ademas de necesitar muchos años de recuperación Psicológica, se necesita mucho tiempo para comprender lo vivido, como uno fue captado y manipulado, los maltratos consentidos aceptados por una supuesta creencia y los limites que se pasan por orden de la propia organización.

Todo lo expresado no tiene como punto juzgar a la supuesta victima,pero para llegar a la verdad creemos que es necesario que el caso sea analizado con la verdad y como corresponde. Es la única manera que todos paguen los delitos cometidos….

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: