Priscila: Una victima mas de la grupo dependencia | Red LibreMentes

Priscila: Una victima mas de la grupo dependencia

La grupo dependencia sigue asesinando a miles de personas de forma silenciosa, muy pocos casos salen a la luz, podemos recordar los escandalosos casos de los 90´ con las organizaciones coercitivas niños de dios, escuela de yoga de buenos aires, la misión, los abusos sexuales y asesinatos de niños en rituales en la provincia de Corrientes – Argentina ( Ramoncito, Romina y niños de la localidad de Empedrado) a toda esta lista ahora se le suma el asesinato de Priscila de solo 7 años.

Sin duda esta madre al encontrarse en un estado de vulnerabilidad al tener un inconveniente de salud mental, fue captada y sometida por una organización coercitiva por ahora ANÓNIMA a la cual pertenece uno de sus principales acusados, el pastor llamado Doroteo Lezcano que apareció una mañana entrando por una escalera a la casa de la madre asesina para llevarle ropa a la detenida. Al ser sorprendido por los medios de prensa declaro que la madre era violenta y que por eso mismo había recurrido a la organización que pertenece para recibir la contención psicológica a través de un grupo de ayuda, normal en este tipo de organizaciones trato de responsabilizar a la niña de 7 años de su propio asesinato, al decís que la niña estaba poseída o endemoniada, solo porque no quería a su madre, cuestión evidente si nos ponemos a observar que la niña había sido criada por su padre biológico y mujer, hace solo 3 o 4 meses le había sacado la niña a su padre. Por otro lado no le tembló el pulso para declarar que la madre lo llamo y le dijo que asesino a su hija, echo que nunca denuncio ante la justicia.

Aqui las Primeras declaraciones del Pastor Lezcano al encontrarlo intentando entrar en la casa de los asesinos:

 

 

Esa misma tarde la policía lo lleva a declar a la Fiscalia declaro ante los medios de prensa que estuvo presente en la casa del asesinato y vio un bulto que seria la niña fallecida.

 

 

 

Un hermano de Priscila, la nena brutalmente asesinada en Berazategui, habría sido testigo de la conversación en la que un pastor evangelista aconsejó a su madre desaparecer el cadáver, según el abogado del padre biológico de la víctima.

Tenés que descartar el cuerpo de Priscila. Sin cadáver, no hay delito“, habría dicho el pastor Doroteo Ledesma cuando fue convocado a la casa del hecho, donde la madre le contó que había cometido “una macana”.

FUENTE: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=724533

 

Coincidencias en el caso, unirían al Pastor Lezcano con el líder de la organización coercitiva / Secta Walter Di Nucci “El Profeta”, tienen direcciones registradas a solo 6 cuadras de distancia, uno es ex policía exonerado aparentemente por Cargos de Corrupción, el otro ex marino y aparente miembro de una fuerza de seguridad. Ambos mencionan en sus habituales predicas apocalípticas y la  posesión del diablo en humanos…

La organización coercitiva / Secta del llamado “Profeta Di Nucci” tiene dentro de sus filas a varios ex policías y personas con antecedentes penales, El Padrastro de la niña asesinada casualmente también es un ex Policía de la Federal.

 

El profeta Walter Di Nucci “San la Muerte y Pacto con Satanas”

 

Segun un articulo del año 2008 contra el Señor Di Nucci alertan que no se acerquen a esta direccion para no ser estafados – calle 15 A Nº 4740 – En el mapa marcado con un circulo AMARILLO. Por otra parte la direccion que figura segun los datos del pastor Doroteo es Calle 148 1034 – Marcado en el mapa con un circulo ROJO.

http://blogsdelagente.com/reflexionemos/2008/12/10/berazategui-multimedios-del-pastor-hizo-la-mentira-su/

 

 

 

Ubicacion mapa Lezcano y Di Nucci

 

Al Profeta Walter DI Nucci se lo vincula a estafas, delincuencia, corrupción, Antecedentes por drogas y Incursión en la política junto con otros supuestos pastores,  aparentemente alguno habría resultado estafado por Di Nucci uno de sus slogan de campañas fue “Mi anhelo es que el día que asuma yo pueda decir verdaderamente que Dios gobierna a través de mi y no yo”,  aquí un artículo del Periódico Tribuna

 

52d403b59cfb7_576_!

FUENTE: http://periodicotribuna.com.ar/14953-quien-es-walter-di-nucci-lider-de-la-secta-ejercito-de-dios.html#.UthE9Pu9vTo

 

Nuestra ONG LibreMentes esta alertando la falta de investigación sobre la organización coercitiva / secta que está vinculada a este asesinato, muchos factores peligrosos, desde organizaciones coercitivas, policías exonerados, personas con antecedentes penales, vinculaciones con las drogas y política. Esperamos que el abogado querellante y la justicia trabajen para resolver de forma completa este horrible crimen contra la Infancia, hasta ahora solo están en la mira los principales criminales, falta lo más importante, el Autor Intelectual. Hasta el día de hoy en ninguno de los casos mencionados anteriormente fueron resueltos completamente, la justicia no tuvo la capacidad o voluntad para resolver los crímenes, veremos esta vez que sucede…. pero sin dudas si tendríamos la ley de grupo dependencia esta niña estaría viva.

 Aquí algunas notas que realizamos sobre el caso:

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: