Que Organización Coercitiva esta detrás del supuesto pastor Jesús Olivera | Red LibreMentes

Que Organización Coercitiva esta detrás del supuesto pastor Jesús Olivera?

 

Que Organización Coercitiva esta detrás del supuesto pastor Jesús Olivera?, Como venimos diciendo desde que salio el caso a la luz es evidente que detrás de este hecho hay una organización coercitiva, la cual con sus practicas peligrosas puso en riesgo la vida de Sonia Molina, destacando que este no es un caso único ni aislado, ya que dichas practicas peligrosas son promovidas por grandes organizaciones que cuentan con miles de adeptos… Por lo tanto se hace difícil para una profesional o una persona común lograr comprender y opinar de forma correcta con respecto a este tipo de casos, desde que salio el caso a la luz tuvimos que escuchar muchas opiniones  que estaban muy lejos de la realidad, que era una pareja de sádicos, que la victima tenia síndrome de esto colmo  que esto no era una secta SD, hasta teorías de que esto era solo un fraude económico  es aquí cuando dejamos bien en claro que los especialistas en sectas Destructivas si existen, gente que trabaja las 24 hs con victimas y familiares de la grupo-dependencia, en nuestro caso puntual recibimos denuncias diarias y pedidos de ayuda sobre cientos de grupos que funcionan en nuestro país, por lo tanto esto es algo normal. Cualquier otro profesional de cualquier ámbito no conoce del tema, es muy difícil por lo tanto que pueda dar una opinión o una hipótesis que sea posible. En en este caso no tenemos duda que detrás de los supuestos victimarios hay una estructura, nadie se despierta una mañana y hace lo que en este caso hicieron Heit y su Marido Jesús Olivera. Evidentemente la promoción de ciertos grupos en el blog de la pareja demuestra que tienen vínculos con estos grupos, particularmente nos llamo la atención de un grupo en especial, del cual ya había recibido varias consultas por supuestas practicas peligrosas, la congregación evangelista Rey de Reyes ubicada en el barrio de Belgrano su creador el pastor Claudio Freidson.

 

 

 

promocion a rey de reyes coronel suarez

http://ccaec.blogspot.com.ar/

tiene miles de seguidores, solamente en twitter tiene 80.000 seguidores. Hace poquitos días sin ir mas lejos llenaron un estadio de fútbol con sus fieles…

Rey de reyes Y su poder de convocatoria

La necesidad de una ley sobre la grupo dependencia es justamente controlar y poner reglas claras para que ningún grupo cometa practicas peligrosas con el adepto o terceros, desde prometer milagros, curas a enfermedades terminales, soluciones económicas, sencillamente un comercio a través de la fe utilizando a los mas necesitados y mas vulnerables.

Siempre aclaramos que hay gente que hace mucho bien y otras no tanto… se camuflan detrás de movimientos religiosos para lucrar con ello, en nuestro país no hay ningún tipo de control, si bien se sabe que el diezmo esta autorizado siempre y cuando ese dinero sea utilizado para la misma comunidad y no para el beneficio de un pastor, ya son reconocidos los casos de pastores millonarios, inclusive una de las mas grandes sectas Destructivas que se camuflada detrás del movimiento evangelista en su país de originen tuvieron fallos judiciales en contra por lavado de dinero y narcotrafico.

Promover practicas peligrosas para la salud de la sociedad no debería ser regulado por el estado? esta bien que se coercione y manipule a miles de personas para realizar Ayunos de 40 Días como algo bueno? En el caso de Coronel Suarez es evidente que hubo varias personas manipuladas y coercionadas, inclusive para convertirse ellos mismos en victimarios. En estos días el supuesto Pastor aparentemente que se llama Jesús Olivera no afirmo ningunos de estos datos ya que ni la justicia aun lo a podido hacer… si es pastor debe estar asociado o reconocido por el mismo movimiento cosa que aun se desconoce, su nombre aun no a sido confirmado, ni a tenido la visita de nadie de su familia, quien sabe quien es y si tiene alguna denuncia en su contra. El junto a su abogado están intentando plantear una estrategia de defensa bastante mediática para desligarse de todos los hechos, si bien podemos coincidir que en algunos hechos Sonia Molina no parece decir la verdad, no se puede afirmar que los correos que supuesta mente ella le envió a Jesús Olivera diciendo que iba a realizar un largo ayuno y que quería ser secuestrada o maltratada como luego resulto ser, tranquilamente Jesus Olivera se podría haber aprovechado de esos secretos que Sonia Molina le había confiado vía email. Jesus Olivera justamente nombra a un pastor de Puerto Rico apodado Yiye Avila del cual supuestamente Sonia Molina era fanática y por eso realizo el ayuno.

Jesús Olivera acusa a Sonia de  “ayunos voluntarios por delirio místico”

jesus olivera vs sonia molina

http://www.diarioveloz.com/notas/81192-jesus-olivera-acusa-sonia-de-ayunos-voluntarios-delirio-mistico

La verdad es poco creíble que teniendo tantas congregaciones en nuestro país que realizan este tipo de practicas justamente nombre a un pastor poco cercano y promocionado por ellos mismos, no sera que están cubriendo a la organización que en verdad pertenecen?

Casualmente descubrimos que por esos dias un movimiento evangelista promovia como si fuera un evento maravillo los 40 DIAS DE AYUNO.

40 dias de ayuno

http://oramos.com.ar/site/videos-los-40-dias/

Al evento fueron invitadas a sumarse a todas las congregaciones evangelistas del pais, aqui pueden ver un listado de las que se sumaron a los 40 días de ayuno, en la lista se encuentra la anteriormente Rey de Reyes.

 http://oramos.com.ar/site/iglesias-participantes/

Casualmente podrán ver que el inicio del evento fue el 2 de Septiembre las fechas son bastante cercanas a lo sucedido casualmente en Coronel Suarez… aqui un video del Dueño y pastor de la congregación Rey de Reyes Claudio Freidson

Todo esto suena mas raro si mencionamos que el rector del colegio de la congregación Rey de Reyes y pastor de la misma Marcelo Doynel consiguió nuestro teléfono personal para muy amablemente intentar que no hablemos mas de ellos y que en todo caso hagamos de nexo con las personas que denunciaron presuntas presiones para darles su dinero y sus bienes como parte del diezmo se arregle de forma privada para que no se manche su imagen y credibilidad.

Al siguiente día publicamos en nuestro sitio un aviso para que aquellas personas que supuesta mente se sintieron afectadas puedan recurrir a nosotros para luego aclarar todo con la congregación a lo cual extrañamente recibimos un mensaje privado del Abogado Jose Vera Representante legal del Pastor Claudio Freidzon.

 http://www.facebook.com/Dr.Jose.M.Vera

Abogado jose vera

  • Jose Vera
6 de diciembre

Jose Vera

  • Hola, PROYECTOANTISECTAS, hay algo en esta foto que me molesta. ¿Podrías quitarla, por favor? Gracias.
  • Foto
  • PROYECTOANTISECTAS

 

6 de diciembre

PROYECTOANTISECTAS

  • que te molesta de esta foto?
  • Jose Vera
    6 de diciembre

    Jose Vera

    • ESTIMADOS SEÑORES ADMINISTRADORES Y TITULARES DE PROYECTOANTISECTAS. EN MI CONDICIÓN DE ABOGADO APODERADO DE LA UNIÓN DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS, ASOCIACIÓN CIVIL, A LA QUE PERTENECE LA IGLESIA REY DE REYES DEL BARRIO DE BELGRANO, CONGREGACIÓN A CARGO DEL PASTOR CLAUDIO FREIDZON, COMO ASÍ, EN MI CONDICIÓN DE APODERADO DE LOS SEÑORES CLAUDIO JORGE FREIDZON Y BEATRIZ TEODORA SABATELLI (BETTY FREIDZON), INTIMO FORMALMENTE A QUE DE MANERA INMEDIATA DISPONGA QUITAR DE SU MURO LA FOTOGRAFÍA DE LOS REFERIDOS SEÑORES. ELLO EN EJERCICIO A LOS DERECHOS INHERENTES A SU PERSONA E IMÁGEN. HAGO EXPRESA RESERVA DE ACCIONES JUDICIALES. SALUDO ATENTAMENTE.-   Por lo tanto mas extraño nos parece que una congregación que no tiene nada que esconder reaccione de esta manera, así como tampoco se comprende porque justamente Jesús Olivera promocionaba a este grupo en su sitio web como una pagina amiga. Es aun mas extraño que justamente esta gente haya promovido los 40 días de ayuno y que los tiempos coincidan con el caso de Coronel Suarez, en Internet mismo pueden verificar artículos de años que hacen referencia a esta congregación Rey de Reyes y sus vinculaciones con otras congregaciones del G12 muy cuestionadas a nivel mundial por sus practicas peligrosas y su comercio de la Fe. Inclusive algo en lo que venimos haciendo inca pie desde hace muchos años en la necesidad que las mismas congregaciones denuncien a las organizaciones que tienen practicas peligrosas,  Defender la libertad de culto es una tarea de todos, es necesario que las congregaciones blanqueen sus practicas, su dinero de donde viene y donde va en que son invertidos, ya que es evidente que muchos se aprovechan de la vulnerabilidad de las personas pisoteando los derechos humanos fundamentales de cualquier ser humano. Inclusive sin respetar los derechos del niño, hoy por hoy tenemos un estado ausente que no controla nada inclusive en que congregación se utiliza a los niños ni con que fines.   Informe de situacion actual de los niños dentro de Sectas Destructivas   Aquí les dejo algunos artículos:   http://alfredosilletta.wordpress.com/2011/04/12/como-se-preparan-los-pastores-para-el-negocio-de-la-fe/   http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/55088-IGLESIA-REY-DE-REYES-EN-ARGENTINA-PASTOR-FREIDZON   http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110525120008AAamqZC   http://periodicotribuna.com.ar/6198-sectas-en-zona-oeste-los-prisioneros-de-el-altar.html   http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/2474/articulo.php?id=3070   Para culminar con este informe incluyo un vídeo de Rey de Reyes Kids….. Dvd disponible a buen precio.

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Me uno al proyecto antisectas, sé como trabajan, al menos los que conocí que son la secta del G-12 ellos son pastores de congregaciones evangélicas que se han dejado seducir por un puñado de monedas, dejaron entrar toda esa herejía y la gente que no conoce la palabra de DIOS en profundidad se deja engañar pensando que todo esta bien, pagan para ser llevados a los encuentros donde los llevan viernes a la tarde y los traen domingo al mediodía,privandolos de sus objetos personales una ves allí les hacen regresión, quiebra de maldiciones generacionales y muchas cosas más……si investigan a Cesar Castellano Dominguez de Colombia, el es el PROMOTOR falso apóstol de la prosperidad junto con su esposa Claudia. Y el punta de lanza aquí en Argentina es Osvado Carnival el 98% de las congregaciones evangélicas en el mundo está afectada o infectada por esta secta los saludo con la paz del señor. CRISTO VIENE PRONTO.

  2. Alejandro dice:

    Es un lavado de cabeza q alguien pare con esto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: