Roca: investigan a "pai umbanda" por una "sanación" sexual | Red LibreMentes

Roca: investigan a “pai umbanda” por una “sanación” sexual

Una mujer denunció que un hombre de Roca abusó sexualmente de ella con la excusa de “sanarla” y de romper así un “pacto satánico”.

Una mujer denunció que un hombre de Roca abusó sexualmente de ella simulando ser un “pai umbanda”, con la excusa de “sanarla” y de romper así un “pacto satánico” cuyas nefastas consecuencias recaerían sobre ella y sus seres más queridos. Los hechos denunciados habrían ocurrido en febrero pasado y por ahora el imputado permanece en libertad. Días atrás, al resolver una apelación del fiscal Ricardo Romero, la Cámara Criminal Segunda de Roca confirmó la falta de mérito que había dictado la jueza de instrucción Margarita Carrasco y ordenó investigar más a fondo el caso. El fiscal había reclamado que el hombre sea procesado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple en concurso real”, y la Cámara recomendó a la jueza de grado “profundizar en el testimonio de G., quien señala que el señor C. ofrecía prácticas sanatorias de tipo sexual”.

La denunciante aseguró que tenía con el hombre -que es empleado de un importante emprendimiento comercial de Roca y según las fuentes judiciales lleva una vida “normal, con esposa e hijos”- un estrecho vínculo y que confió en sus supuestos dones de sanación para romper un “pacto con San La Muerte” que la afectaba.

De acuerdo con la denuncia, el pai le ofreció un “tratamiento sanador” de siete sesiones que para desterrar los “siete males” -entre ellos la muerte- que caerían sobre la víctima. Para cada encuentro el hombre habría buscado a la mujer en Cervantes y la habría conducido a Roca, aunque las fuentes no detallaron en qué lugar se habrían producido las “sesiones”.

El caso resulta complejo en materia probatoria porque la mujer radicó la denuncia “cuatro o cinco días después” del supuesto abuso, según indicaron las fuentes judiciales. En ese ínterin se bañó y se deshizo de la ropa interior en la que pudo haber existido alguna evidencia apta para su análisis científico.

Redacción central

 

FUENTE: http://www.rionegro.com.ar/diario/roca-investigan-a-pai-umbanda-por-una-sanacion-sexual-3655802-62202-nota.aspx

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: