Salvaje: Jóvenes violan y asesinan a una chica en ritual satánico brutal | Red LibreMentes

Salvaje: Jóvenes violan y asesinan a una chica en ritual satánico brutal

John Jordan, fiscal del condado, dijo: “Lo que ocurrió en ese apartamento vacante fue sádico. Lo que a la larga ocurrirá… en el tribunal será que se hará justicia”
12.02.14 – 18:58 -IDEAL.ES

Los juegos de rol y ritos satánicos con fatalas consecuencias para la integridad o la vida de las personas vuelven a aprecer en su más sangriente versión.

La noticia que nos llega desde Texas no hace otra cosa que alimentar al teoría de que pueden acabar desquiciando a las personas que los llevan a cabo.

Tremendo suceso el que ha tenido lugar en el sureste de Houston el pasado 5 de febrero y que tiene como protagonistas a José E. Reyes, de 17 años y otro joven de 16 años.

Sobre ambos pesa la acusación de desfigurar el cadáver de la chica. Lo que es más grave, le grabaron un crucifijo en el estómago.

Corriann Cervantes fue encontrada muerta el 8 de febrero a eso de las 4:10 a.m. en un apartamento vacío en un complejo ubicado en 16400 El Camino Real, entre El Dorado Boulevard y Bay Area Boulevard, en Clear Lake. | Foto de Marie D. De Jesús - See more at: http://lavoztx.com/news/2014/feb/12/familiares-de-la-chica-asesinada-por-rito-satanico/#sthash.8NO0z3eI.dpuf

Corriann Cervantes fue encontrada muerta el 8 de febrero a eso de las 4:10 a.m. en un apartamento vacío en un complejo ubicado en 16400 El Camino Real, entre El Dorado Boulevard y Bay Area Boulevard, en Clear Lake. | Foto de Marie D. De Jesús – See more at: http://lavoztx.com/news/2014/feb/12/familiares-de-la-chica-asesinada-por-rito-satanico/#sthash.8NO0z3eI.dpuf

Ccargos de homicidio punible con la pena capital por la muerte de Corriann Cervantes es lo que ahora mismo tienen que hacer frente.

Ambos la llevaron a un apartamente, la golpearon con un cenicero, la tapa de un inodoro y la varilla de una persiana.

Ahí no quedó la cosa ya que le encajaron un desarmador en el rostro y también la asfixiaron.

John Jordan, fiscal del condado, dijo: “Lo que ocurrió en ese apartamento vacante fue sádico. Lo que a la larga ocurrirá… en el tribunal será que se hará justicia”.

Reyes esté en prisión si fianza. Su abogado, Jerald Graber, dijo que no podía hacer comentarios. es un letrado de oficio.

Por otro lado, el chico de 16 años está en un centro penitenciario juvenil. Pero lo más grave es lo que dijo el fiscal: “El joven preguntó… que si él cometía un asesinato, eso sería su iniciación para poder venderle su alma al diablo, a lo que el señor Reyes dijo: ‘Sí”

En este momento, las autoridades aún intentan determinar si la chica murió o bien por estrangulación, por los golpes o por las lesiones derivadas de la violación.

El cadáver parcialmente vestido fue hallado el sábado en la mañana. “Había algunos indicios de culto al diablo y cosas por el estilo” dijo Jordan sobre cómo encontraron la casa de Reyes, el acusado que está en prisión.

Como era de esperar, en el mismo momento en que se conoció las noticias las redes sociales y jlos foros de Internet estallaron en reacciones en contra.

Y es que no es para menos, ya que este violento y salvaje rito satánico ha despertado la indignación de todos los vecinos de la zona donde se produjo el hecho.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: