Se filtra cámara oculta escandalosa a líderes de la "secta" Pare de Sufrir | Red LibreMentes

#Brasil: Se filtra cámara oculta escandalosa a líderes de la “secta” Pare de Sufrir

La Filtra camara oculta realizada a la organizacion coercitiva “secta” Pare de Sufrir, donde se puede ver la presion que se ejerce sobre sus supuestos pastores para que captan y sometan a sus victimas.

 

Un accionar cruel que termina con la vida de miles, ya que no se habla solamente de una estafa economica, sino de promesas magicas para sanar enfermedades terminales, conseguir pareja, trabajo y dinero.

Muchas personas son despojadas de lo unico que tienen y llevadas a la ruida, provacando un vacio existencial que muchas veces termina en la muerte.

 

 

 

 

 

 

 EL SIGUIENTE VIDEO FUE CENSURADO POR YOUTUBE CON ACUSACIONES FALSAS DE “PARE DE SUFRIR” POR COPYRIGHT

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Discúlpame que te comente fuera de tema, pero vi el caso de Pablo Albarracín en un video de YouTube. Sentí mucha impotencia por la decisión de la corte judicial. No sé en qué terminó el caso y si aquello ayudó a evolucionar la manera de interpretar la ley. Por otro lado, también ofrezco mi ayuda, pues tengo un razonamiento buenísimo sobre la sangre basado en la biblia, textos donde Dios permitió comer sangre y circunstancias que pueden ayudar a un testigo a reeplantearse su forma de ver blanco o negro aquel asunto. Por si te interesa, estamos en contacto.

    Saludos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: