Se hacía pasar por vidente en Internet y abusó de una joven | Red LibreMentes

Se hacía pasar por vidente en Internet y abusó de una joven

14/10/2014 00:01

 

El juicio termina esta semana. La víctima denunció que la sometió luego de presentarse como supuesto sanador, y que la obligó a prostituirse.

Rio Cuarto. En la Cámara del Crimen 2 de Río Cuarto, se escucharán mañana los alegatos en el juicio contra Roberto Luis Toledo, quien se hacía llamar Luis Roberto Irnar y se presentaba por Internet como vidente. Está acusado de abuso sexual con acceso carnal reiterado y promoción a la prostitución.

Según denunció una mujer, joven pero mayor de edad, conoció al hombre por Facebook, en junio de 2013, cuando se le ofreció como vidente. Según la instrucción de la Fiscalía, “debido a la debilidad psíquica que padecía la mujer, Toledo fue manipulándola con el correr de los días y a través de sus falsas dominaciones consiguió controlarla plenamente, hasta hacerle perder su libertad de acción”.

Entre otros datos, en la elevación del caso a juicio figura que el primer día que la joven fue a la casa de Toledo, éste le habría hecho hacer un experimento que consistía en introducir un dedo en un vaso con agua. Supuestamente, le llegó a decir que las burbujas que se notaban eran signo de la “mala onda” que pesaba sobre ella y que para curarla debían tener relaciones sexuales.

De acuerdo con la acusación, “una vez sometida plenamente a su dominio de acción, Toledo con fines libidinosos y fingiendo realizar una terapia, le dijo que tenía que tener relaciones sexuales durante los tres días siguientes, con él, para que despertara su sexualidad”.

La joven aseguró que el supuesto vidente realizó una serie de rituales para que ella lo deseara y que finalmente, pese a su resistencia, la abusó sexualmente, con acceso carnal y contra su voluntad. La víctima era virgen.

Tras lograr el cometido de abuso durante tres días seguidos, habría ido minando paulatinamente su voluntad hasta lograr que pasara cada vez más tiempo con él. Incluso le habría sacado el chip de su celular y sólo le habría permitido que se comunique con su madre para que ésta no hiciera problemas.

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía, tras abusar de la joven en repetidas ocasiones, Toledo llegó a decirle que debía hacer “un sacrificio”, que habría consistido en nada menos que prostituirse. El supuesto vidente le habría enseñado hasta cómo debía caminar para conseguir clientes. Según la joven, tenía que informarle de todos sus movimientos y entregarle el dinero obtenido.

El 7 de agosto de 2013, luego de agresiones psíquicas y físicas, apoyada por unos amigos la joven denunció a Toledo ante la Policía. El hombre fue detenido y quedó privado de su libertad a la espera del juicio, que está en marcha. Para mañana se espera el alegato del fiscal de Cámara, Jorge Medina, y del abogado defensor del imputado. Se estima que esta misma semana se producirá el veredicto.

 

FUENTE: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/se-hacia-pasar-por-vidente-en-internet-y-abuso-de-una-joven?cx_level=ahora

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: