¿Sebastian Ortega y Marcelo Tinelli Captados por la misma “secta” ?

Desde hace muchos años la organización coercitiva “secta” liderada por Sri Shankar viene ganando popularidad dentro de movimientos políticos relacionados a la derecha así como también el visto bueno de personalidades del ambiente artístico.
Muchas organizaciones coercitivas tienen como blanco la captación de personalidades públicas para de alguna manera lograr “favores” como promociones gratuitas ante millones de espectadores o mismo blanquear sus actividades ilícitas a través de actividades promocionadas por partidos políticos.
Muchos de estos políticos, empresarios y famosos jamás conocen la verdadera cara de estas organizaciones, ya que suelen tener “Un Lado A y un Lado B” según el target y la utilización de la victima captada.
A estas personalidades las suelen poner dentro de una burbuja donde todo es color de rosa, destacando la supuesta tarea noble y sin fines de lucro de la organización.
Desde hace muchos años Marcelo Tinelli el conductor más famoso de Argentina y la región desde hace 20 años fue captado por el Arte de Vivir a través de su gran amigo Rivero, el cual a su vez fue captado al luchar contra el cáncer, cabe recordar que esta organización dice abiertamente que Cura el cáncer y cualquier tipo de enfermedad tan solo respirando, de esta manera captan a miles de víctimas que se encuentran bajo un gran estado de vulnerabilidad.

federico rivero y su camino espiritual

 

Desgraciadamente Federico fallecio a causa de esta grave enfermedad, sin embargo antes de morir le realizo numerosas promociones al arte de vivir, inclusive escribio un libro.

 

inspirar-192x300

 

Macerlo su gran amigo lo acompaño durante toda su lucha contra el cancer, sin duda el costo fue ser captado por el Arte de Vivir

La Amistad de Tinelli con Rivero

La Amistad de Tinelli con Rivero

 

 

 

Sebastián Ortega por ese entonces también era amigo de Marcelo Tinelli y compañía, aparentemente la relación se fue desgastando, pero la ruptura definitiva llego cuando Tinelli comenzó un romance con la esposa de Ortega en un momento de impase de la pareja.

 

ortega-tinelli

 

Sin embargo en el dia de ayer sorprendio ver en la tira “Viudas e Hijos del Rock and Roll” una evidente promocion de la organizacion coercitiva “secta” que pertenece Tinelli “El arte de Vivir”

 

El socio de Sebastian Ortega Publico el siguiente tweet referido a la promocion del arte de vivir en su cuenta.

ortega y pablo culell promocion del arte de vivir en viudas e hijos

ortega y pablo culell promocion del arte de vivir en viudas e hijos

 

 

No es la primera vez que es una tira exitosa de la productora de Sebastián Ortega se promociona a una organización coercitiva o a personajes siniestros, hace 2 años le dieron un gran espacio a Claudio María Domínguez, luego de graves denuncias por estafar, provocar muertes y promocionar a pedófilos.

 

 

 

SI QUERES CONOCER LA VERDADERA CARA DE LA ORGANIZACION COERCITIVA “EL ARTE DE VIVIR” ENTRA AQUI:

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: