Su madre la obligó a acostarse con 1800 hombres en ritos Coercitivos durante 4 años

21/09/2014 18:51 hs
La mujer estaba en pareja con un líder de una secta, quien abusó de su hijastra cuando sólo tenía 11 años. Ambos están en la cárcel.

El desgarrador caso de Annabelle Forest despierta conmoción en el mundo. La historia resultaría difícil de creer, si no fuera porque la Justicia de Gales ratificó sus denuncias. La joven fue obligada por su madre a mantener sexo con unos 1800 hombres desde los 14 a los 18 años, en contextos de rituales satánicos.

 

La víctima fue iniciada en el culto satánico a los 7 años, cuando su propia madre la obligó a presenciar un acto sexual, típico de este tipo de encuentros. A los 11 años, fue violada por un hombre llamado Colin Batley, quien era el líder de esta secta.

 

Anabelle Forest, quien fue capaz de sobrevivir a este contexto y hoy vive con su propia familia, dio a conocer la historia ante la justicia. El juicio pertinente determinó que tanto su madre, Jacqueline Marling, como el novio de esta, Colin Batley, eran culpables del abuso sexual sistemático durante la adolescencia de la mujer. Por ello fueron condenados a 12 y 11 años de prisión.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La mujer reveló que fue obligada a prostituirse para recaudar fondos para la “iglesia” de Batley. Por esa razón, a la edad de 18 años habría sido abusada por unos 1800 hombres. “Colin sabía cómo manipularte, cómo hacerte creer cualquier cosa que dijera”, confesó Forest. La mujer, según el Daily Mail del Reino Unido, reveló que debía responder con un “sí”, cada vez que le preguntaban si “disfrutaba” lo que estaba haciendo.

 

Forest logró escapar de su casa después del nacimiento del hijo que tuvo a causa de la violación de su padrastro. Decidió no volver a ver a ninguno de sus explotadores, con excepción de día en que fueron condenados. Hace días sacó un libro en el que cuenta su historia de terror, para alentar a las víctimas a escapar de situaciones similares.

 

NOTICIA COMPLETA DE ORIGEN:

 

Para la mayoría de nosotros la idea de no volver a ver nuestras mamás de nuevo es insoportable, pero para Annabelle Bosque viendo la suya de nuevo, no es una opción.

“Nada puede hacerme daño tanto como mi madre y que el hombre,” dice ella.

“Mi madre era una mujer malvada y yo nunca lo perdonaría.”

Tal vitriolo viene del horror de la infancia de Annabelle y los 11 años de infierno que fue puesto a través.

La víctima de un notorio culto sexual que operaba desde una tranquila galés cul-de-sac, que se inició en él por su propia madre a la edad de siete.

Lo que es peor, que fue abusada por su madre cuando era un adolescente bajo las órdenes del líder de la secta Colin Batley – el hombre que ni siquiera se atreve a nombrar.

Ahora una madre a sí misma y vivir felizmente en otra parte del Reino Unido, Annabelle ha dado el paso valiente de relatar su horror en un intento de conseguir que los demás para hablar sobre la sospecha de abuso.

Ha escrito un libro que cuenta cómo fue sólo siete años de edad cuando el primer obligado a ver a su madre realizar un acto sexual en Batley.

A la edad de 11 ella violada por él en su propia casa y tres años más tarde fue nombrada para tomar parte en el sexo en grupo con su madre.

 

Batley se le dio una sentencia indeterminada para la protección pública en 2011 con una recomendación que pasar por lo menos 11 años en la cárcel.

Jacqueline Marling fue encarcelado durante 12 años por su participación en los crímenes del grupo pero Annabelle, que no es su verdadero nombre, dice que nunca puede perdonar a su madre por haberla puesto a través de esa tortura.

“Para ser abusado así por la creencia de su propia madre de mendigo”, dice ella.

“Fui a la sentencia en el tribunal porque quería verla por última vez, yo quería que ella para llegar a mí, a decir que fue culpa suya y ella estaba bajo su hechizo.

“Pero no lo hizo. Ella sólo hizo una mueca y me preguntó qué estaba haciendo allí.

“Ella fue a la cárcel sin arrepentimiento y supongo que me hizo darme cuenta que no era sólo él. Estaba mal también. Como madre yo apenas puedo creer cómo me trataba. Era antinatural y cruel.

“Pero no hay punto de deprimirse en ello, usted tiene que vivir para el futuro. Pero no quiero volver a verla de nuevo. Nada me puede doler tanto como lo hicieron, pero eso es lo que me hace más fuerte “.

 

Ahora Annabelle ha revelado la verdadera magnitud del horror que sufrió a manos de la secta cul-de-sac en su libro de memorias El diablo en la puerta: My Escape de una satánica Sex Cult.

Ideología torcida del culto, basado en un texto extraño llama el libro de la ley por Aleister Crowley, formó el telón de fondo para la infancia de Annabelle.

Los niños de la secta, con base en un pequeño callejón sin salida en Kidwelly, fueron separados de los demás niños, obligados a participar en los servicios religiosos de largo y obedecer de Batley todos los caprichos.

“Ni siquiera se nos permitía mirar en sus ojos,” dice Annabelle.

“Él gobernó nuestra pequeña comunidad con una voluntad de hierro y nos hicieron hacer lo que él ordenó por temor a enojar a los dioses.”

En ‘Iglesia’ de Batley, los niños se les hizo creer que estaban demostrando a sí mismos a los dioses por los que pasan las pruebas, que por lo general participan relaciones sexuales con él oa otros miembros de la secta.

Annabelle recuerda la primera vez que él la violó cuando ella tenía sólo 11 años de edad.

“Lo peor de todo fue el hecho de que él me hizo pensar que lo hacía por elección”, dice ella.

“Fue horrible. Lo más doloroso y chocante que hubiera pasado – pero era mi camino, eso es lo que me dijo, y si yo no lo hice yo iría al Abismo, que era nuestra versión del infierno.

“Colin sabía cómo manipular usted, para hacerle creer nada de lo que dijo.”

 

Pero la experiencia más horrible de Annabelle fue cuando su propia madre la agredió a la edad de 14.

“Después, Colin me preguntó si me gustó mucho y yo sabía lo que tenía que decir – que tenía que decir que sí. Pero por dentro me sentía como morir “.

Las pruebas no terminan ahí – a los 14 años se vio obligada a una relación con otro miembro del culto cinco años mayor que ella y para entonces ella estaba teniendo sexo en grupo regular con Batley y su madre.

“Yo era una colegiala de día y una esclava sexual durante la noche”, dice. “Se puso tan mal que en un momento traté de quitarme la vida.”

¡18 años, tres meses después de tener un hijo de Batley, se vio obligada a ejercer la prostitución.

Era el amor de su hija que la salvó y le dio una razón para vivir – que valientemente escapó en medio de la noche cuando su bebé tenía un año de edad.

En el momento de su huida se había acostado con más de 1.800 hombres – cuyos ingresos habían ido hacia ‘la Iglesia’.

En 2011, su testimonio ayudó a condenar a Batley para la vida, así como otras tres personas, incluyendo a su madre.

 

JS46748065

 

Hoy, Annabelle vive una vida feliz y sostenido con su pareja y sus dos hijos, pero ella dice que el caso reciente Rochdale trajo recuerdos escalofriantes acerca de su propio pasado.

“Fue sorprendente para mí que las personas que estuvieron en contacto con estos niños pensaban que se estaban comportando de esta forma de elección. Cuando se tiene el control sobre un niño y usted puede intimidarlos, que van a hacer todo lo que diga.

“Fue lo mismo para mí. Demasiada gente miró hacia otro lado, muchas personas ignoraron las señales. Me asombra que vivíamos en ese pequeño callejón sin salida durante tantos años y no una persona vimos todo lo que les dio motivo de preocupación “, dice ella.

“Tras el caso, las personas dijeron que pensaban que las cosas eran extraña, pero nadie dijo nada y diciendo que después del caso es una pérdida de tiempo. Era como el caso en Estados Unidos, donde las niñas fueron encerrados en la casa durante años.

“¿Por qué nadie piensa que es extraño que todas las ventanas estaban tapiadas, y cómo lo hizo nadie aviso nada sobre la chica en Alemania que fue encerrado en el sótano?”

Annabelle dice que si su libro hace que una persona piensa o salva la vida de una persona, que ha valido la pena.

“Si hay una cosa que me gustaría lograr con mi libro, sería para que otros comienzan realmente prestando atención a la comunidad en que viven. Usted no puede apenas caminar alrededor de vivir en una burbuja. Hay niños maltratados en todas partes – sólo se necesita una persona para verlo y que la vida podría ser salvado “.

 

 

FUENTE: http://www.walesonline.co.uk/news/wales-news/my-mother-evil-woman-ill-7803567

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: