Una mujer mató a sus hijos durante un ritual de exorcismo en Maryland | Red LibreMentes

Una mujer mató a sus hijos durante un ritual de exorcismo en Maryland

Ocurrió en Maryland, Estados Unidos. Los niños tenían uno y dos años, en tanto otros dos menores, de 5 y 8 años, resultaron lesionados. Durante el ritual ella y una vecina los habrían acuchillado para que expulsaran a los demonios.

file_20140119163859

La Vecina

Una mujer de Maryland, Estados Unidos, mató a dos de sus hijos, de uno y dos años de edad, durante un exorcismo. Otros dos hijos, de 5 y 8 años, resultaron heridos, según la policía.

Los uniformados encontraron a los cuatro menores el viernes en la mañana, después que un vecino les avisara que había visto el auto con la puerta abierta y un cuchillo junto a él.

“Casos como este son desgarradores”, aseguró el jefe de Policía del Condado, Tom Manger. “Nuestros mejores deseos están con la familia y amigos de las víctimas”, agregó.

La policía detuvo a Zakieya Latrice Avery, de 28 años, y a una vecina, Monifa Denise Sanford, quienes fueron acusadas de asesinato en primer grado.

Según los antecedentes, durante el ritual las mujeres acuchillaron varias veces a los niños, supuestamente, para que expulsaran a los demonios.

 

La gente deja velas, ositos y flores donde fueron asesinadoslos dos niños

La gente deja velas, ositos y flores donde fueron asesinadoslos dos niños

 

FUENTE: http://www.soychile.cl/Santiago/Internacional/2014/01/19/226541/Una-mujer-mato-a-dos-de-sus-hijos-durante-un-exorcismo.aspx

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: