Una Niña dice haber visto a un bebe muerto dentro de un cajón de manzanas rodeado de velas blancas, rojas y negras

Curuzú Cuatiá conmocionada por supuestos ritos satánicos

 

 

El periodista de Curuzú Cuatiá Armando Jara contó a Sudamericana que la localidad se encuentra conmocionada por supuestos ritos satánicos que se dieron en la zona con un bebé de 4 meses. Al parecer, una niña de 10 años habría visto a un niño muerto dentro de un cajón de manzanas rodeado de velas blancas, rojas y negras. Cuando asistió la policía no hallaron al bebé, pero habría rastros de las velas.

El hecho ocurrió el martes pasado en un campo lindante a la escuela primaria Alberdi de Curuzú Cuatiá. Según contó el periodista de esa localidad, Armando Jara, una nena de 10 años halló el cuerpo del niño de unos 4 meses dentro de un cajón de manzanas.

“La nena estaba haciendo actividad física y se encontró con el cuerpo del bebé. Según el relato de la pequeña, el bebé estaba envuelto en una sábana que decía mi bebé te amo”.

Cuando la menor contó  la maestra lo sucedido, llaman a la policía para que asistan al lugar y verifiquen la veracidad del relato. Al llegar a la zona, los efectivos no hallaron el cuerpo, pero sí encontraron restos de velas blancas, rojas y negras.

“La niña contó también que una vecina la amenazó diciendo que si contaba lo que vio iba a correr con la misma suerte del niño”, agregó Jara a este medio.

Fuente radiosudamericana.com

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: