Victimas de "REMAR" de Argentina y España solicitan su cierre Inmediato | Red LibreMentes

Victimas de «REMAR» de Argentina y España solicitan su cierre Inmediato

Remar es una Organizacion coercitiva / Secta que utilizan una fachada de tipo religioso / Pentecostal para captar a niños, jovenes y adultos vulnerables  los cuales luego serian explotados laboralmente y expuestos a practicas que vulneran los derechos humanos, los derechos del niño y la salud.

 

 

Ellos se presentan de la siguiente forma:

REMAR ARGENTINA
 
Asociación Civil Sin Fines de Lucro Personería Jurídica Nro. 198 “A”, de fecha 16 de septiembre de 1992

La Asociación REMAR

Se constituyó para la ayuda moral, cultural, material y espiritual

a personas marginadas socialmente y toxicómanos.


¿QUE ES REMAR, Y CUAL ES SU ACTIVIDAD DE BIEN PUBLICO?
Las siglas REMAR significan «rehabilitación de marginados», es una institución cristiana benéfica, que nació en el año 1982, en España, como fruto del deseo de ayudar a marginados de todo tipo, para restaurar sus vidas tanto en el área física como en la espiritual y psíquica. Por medio de la creación de “Centros de Acogida” ampara a personas: Niños, adolescentes, jóvenes y mayores con problemas sociales que los llevan a la marginalidad; drogas, alcoholismo, prostitución. Ancianos varones: abandonados y/o enfermos. Madres y niños: que están pasando por estados de indigencia/pobreza, abandono, abuso. Niños de la calle.

Esta inserta en la sociedad de 67 países, dedicando su existencia a luchar a favor de los que están perdidos en la marginalidad, y donde sus integrantes, todos ellos voluntarios, después de tener sus vidas limpias y restauradas por Jesús, se dedican a trabajar gratuitamente para sacar a otras personas de esa situación de vulnerabilidad y abandono. Esa tarea diaria permite el ciclo de vida propia de REMAR.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hay diversos informes de profesionales que alertan de su carácter Coercitivo e  Informes de Human Rights Watch y medios de comunicación internacionales con noticias alarmantes sobre posibles abusos

 

(consultar en http://antiremar.blogspot.com.es/search/label/Abusos).

 

 

Miguel Díez preside y controla Remar, al igual que fundó, es el pastor a la cabeza y controla la Iglesia Cuerpo de Cristo, ambas entidades inseparables entre sí. Nada tenemos que decir del individuo pero desde su púlpito, sus libros y su propia TV y Radio insta a sus seguidores al odio a lo diferente:

  • MIGUEL DIEZ,  Video  “La Salvación de Israel”

 

EXTRACTO DE VIDEO

 

VIDEO COMPLETO:

 

 

“es increíble […] millones de personas se manifestaron por el orgullo gay […] se  ha puesto de moda […]  creen  que  el  libertinaje  es  libertad  […]  es  un espectáculo tan grotesco y  fantasmagórico […] la maldad se ha generalizado […] la  homosexualidad se extiende a una velocidad tremenda, porque son hiperactivos  […]  y  es  que  inician  a  otros jóvenes en la homosexualidad […]  adoptan de su mismo sexo, es su bocatto di cardinale …su exquisito proyecto […] para prolongarse en esa perversión […] ¿por  qué  leas  escuelas  se  plagan  de  profesores  y  directores  homosexuales?  […]  porque  se  han propuesto  infiltrar  la  homosexualidad  […]  en  los  medios  de  comunicación,  es  impresionante  […] estamos  en  un  momento  de  tensión  maligna  al  límites  insospechados  […]  ¿y  eso  qué  está provocando? […] pues que Dios diga ¡basta!”.

o    Video  “la Sanidad”

EXTRACTO DE VIDEO:

 

VIDEO COMPLETO:

 

●  Mª CARMEN JIMÉNEZ DE DÍEZ, esposa de Miguel Díez, “En tus manos mujer”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

○ “Se les inicia, desde las mismas escuelas, a la homosexualidad, a la práctica del sexo desde muy jóvenes, dejando una impronta de perversión en su mente“ (pág.52)

PAGINA 52 REMAR

 

○ “El  aumento  del  lesbianismo  y  la  homosexualidad  que  aunque  minoritarios,  son  violentos  y agresivos en su proselitismo, y con un plan preconcebido y muy dominante,

socavan cada  vez más la moral, se ha convertido en algo muy peligroso decir algo en contra de ellos ya que las leyes les protegen.

¿Maestros homosexuales y lesbianas, matrimonios de homosexuales, van  a  controlar  su  libido  y  no  iniciar  a  los  niños  a  los  que  educan  y  adoptan,  en  la homosexualidad?” (pág.53)

PAGINA 53

 

 

Denuncias Publicas contra esta Organización

 

Tres indagatorias por anomalías en un hogar para ancianos en Mar del Plata.

http://www.lanacion.com.ar/m1/163652-tres-indagatorias-por-supuestas-anomalias-en-un-hogar-para-varones

Hay 11 detenidos. Creen que obligaban a mendigar a los internos y los castigaban. Los acusan de coacción, asociación ilícita y privación ilegal de la libertad. En el centro había adictos, ancianos y madres solteras

http://edant.clarin.com/diario/1999/12/01/e-05401d.htm

Encuentran a ancianos viviendo en condiciones infrahumanas.

http://www.oocities.org/elause/remardia.htm

Remar admite que algunas de sus filiales tienen sus papeles en tramite:

http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2013-11-21-remar-admite-que-algunas-de-sus-filiales-tienen-papeles-en-tramite

Remar fue investigado por abandono de persona y otros delitos a raiz de la muerte de un anciano:

http://tribuniplebis.wordpress.com/1999/05/21/remar-fue-investigada-por-abandono-de-persona-y-otros-delitos-a-raiz-de-la-muerte-de-un-anciano/

Sorprenden a un directivo de un hogar de carenciados cuando violaba a dos niños:

http://tribuniplebis.wordpress.com/2006/07/14/sorprenden-a-un-directivo-de-un-hogar-de-carenciados-remar-cuando-violaba-a-dos-ninos/

Agencia anti droga cierra en Chinchón un centro privado de ayuda a toxicómanos por malas condiciones:

 http://elpais.com/diario/2002/08/15/madrid/1029410658_850215.html

Crecen las voces que acusan a Remar de ser una secta:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/imprimir.php?id=659376

Remar Exportaba muebles a España y utiliza a los niños para Lucrar:

http://tribuniplebis.wordpress.com/2006/07/20/remar-exportaba-muebles-a-espana-y-utilizaba-a-los-ninos-para-lucrar/

 Arganda clausura dos centros de atención social que no tenían licencia:

http://elpais.com/diario/1998/01/23/madrid/885558263_850215.html

Atentan contra una «madre del paco» por denunciar que el gobierno gastó 3.000.000 en un cetro de rehabilitación que esta cerrado:

http://www.eltribuno.info/salta/329516-Atentan-con-bomba-molotov-contra-una-Madre-del-Paco.note.aspx

Salud mental asegura que Remar no tiene autorización del ministerio de salud:

http://antiremar.blogspot.com.es/2013/10/salud-mental-asegura-que-remar-no-tiene.html

Según su titular «remar se dedica a dar testimonio y a pedir una colaboración»:

http://antiremar.blogspot.com.es/2013/10/segun-su-titular-remar-se-dedica-dar.html#more

Denuncian a remar Salta por supuesta trata de personas contra jóvenes adictos:

http://antiremar.blogspot.com.es/2013/09/denuncian-remar-salta-por-supuesta.html

Remar utiliza a niños para juntar dinero, pero les niega asistencia:

http://www.lanacion.com.py/articulo/70429-remar-utiliza-a-ninos-para

Cambian a Director de Remar tras fuerte denuncia por cometer actos Obscenos:

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/639821/-1/Directo#.U0Qaiqh5Pap

Televisión Nacional de Chile (TVN) Descubre la Parte Oscura de Remar:

http://focoblanco.com.uy/2011/09/los-pastelitos-esclavos-de-remar/

Ejemplar condena por abuso a vice director de Remar:

http://www.ppn.com.py/html/noticias/noticia-ver.asp?id=35747

El director de Remar en Zaragoza Justifica los sermones Machistas de su presidente:

http://www.ondacero.es/julia-en-la-onda/entrevistas/director-remar-zaragoza-justifica-sermones-machistas-presidente_2013112800281.html

Remar: ¿ONG, Secta o Multinacional?

http://www.21rs.es/news/view/9031

 

Nuestra ONG LibreMentes desde hace muchos años viene denunciando públicamente y exigiendo que los gobernantes dejen de ser funcionales y cómplices de organizaciones coercitivas / Sectas las cuales funcionan libremente sin ningún tipo de control, vulnerando los derechos humanos, los derechos del niño y la salud publica. En Argentina es evidente la falta de prevención y concientizacion sobre la problemática, no hay registros públicos ni información de las terapias permitidas para tratar a los adictos a las drogas, esto permite que jóvenes sean explotados laboralmente hasta inclusive obligados a consumir drogas alucinógenas prohibidas muy peligrosas como la ayahuasca la cual puede causar serios daños psicológicos, generar adicción a grupos coercitivos peligrosos y hasta la propia muerte de quien la consume.

Al consultar a los funcionarios encargados del área, nos confirman  que no tienen recursos para controlar a todos los centros terapéuticos Privados, por lo tanto hacen un sorteo para ver a que centro inspeccionaran. Por otra parte dicen verificar a diario el tratamiento de los jóvenes becados por el estado, pero que no tienen permiso para fiscalizar las instalaciones o hogares.

La triste coincidencia que pudimos observar que desde el estado no hay políticas duras de prevención y regularización, tampoco hay auto determinación de investigar, ya que en todos los casos nos sugirieron que realicemos las denuncias sobre los sitios que realizan practicas peligrosas.

La desidia y el drama que tienen que pasar los padres que deben buscar un lugar para internar a sus hijos, por eso existen organizaciones como Remar, Narconon o cientos de centros terapéuticos o grupos donde increíblemente se ofrecen drogas alucinógenas prohibidas peligrosas para tratar la adicción a otras drogas.

La proliferación de organizaciones coercitivas / Sectas que se asocian a grandes carteles del narcotrafico para lavar dinero y captar a jóvenes adictos para someterlos crece enormemente ante un estado ausente que mira para otro lado y no muestra signos de querer reconocer a la grupo dependencia como una grave problemática que afecta los derechos humanos, los derechos del niño y la salud publica.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: