Red LibreMentes

¡Vos tambien podes ayudarnos a ayudar!

Nuestra Red LibreMentes tiene como objetivos ayudar a las víctimas y familiares brindándoles asesoría, asistencia legal y psicológica, promover campañas de concientización, prevención, educación y asistencia a la víctima. Por otra parte impulsamos legislación contra las organizaciones y pseudo practicas coercitivas que atentan sistemáticamente contra los derechos humanos, derechos del niño, derechos del animal y sanidad pública.

Hace más de 25 años que luchamos activamente en la problemática, logrando legislación única a nivel internacional como la ley 9891 de la pcia de Córdoba Argentina y logrando desbaratar a muchas organizaciones coercitivas con ramificaciones internacionales vinculadas al narcotráfico y trata de personas, rescatando a muchas víctimas que hoy se encuentran junto a sus familias transitando un largo camino de sanación.

Podes Sumarte a nuestra lucha de las siguientes Maneras:

ENVÍA TU COLABORACIÓN

El dinero recaudado será utilizado para los siguientes fines: Asistencia psicologica y legal para victimas y familiares, realizacion de contenido para crear concientizacion, educación y prevención. Creacion de una fundación que pueda firmar convenios con instituciones publicas y privadas para potenciar nuestro trabajo. Rescate de victimas y su reinserción psicosocial.

Debito Automático Mensual

Colaboración Por Única Vez

También podes ayudarnos a través de PayPal


Salir de la versión móvil