Como se armo "El Operativo Retorno" del "Sai Chanta" Claudio María Dominguez | Red LibreMentes

Como se armo “El Operativo Retorno” del “Sai Chanta” Claudio María Dominguez

 

 

 

 

 

05-09-2016

 

 

En el año 2012 un grupo de victimas de organizaciones coercitivas “sectas” tuvieron que recurrir al “escrache” publico para dejar en evidencia el accionar del gurú espiritual de moda, tenía un programa de tv, radio, revista, columna en multimedios de noticias y sus libros eran best seller, sin contar que era invitado a todos los programas del momento hasta incluso contratado para realizar publicidades.

Claudio María Domínguez promociona y tiene negocios con delincuentes que estafan, trafican drogas incluso con asesinos que dicen sanar enfermedades terminales con todo tipo de pseudo terapias coercitivas. Uno de los episodios mas recordados fue cuando trajo a la Argentina a unos asesinos que decian curar cualquier tipo de enfermedad, incluso aseguraban extirpar cualquier tipo de tumor maligno utilizando solo las manos, Dominguez acompaño toda esta gran estafa con la edicion de su libro “El Milagro de los Sanadores Filipinos” a los cuales promociono por todos los medios de prensa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El padre de la actriz Perla Carol falleció luego de que los “Cirujanos Filipinos” le dijeran que le habian extirpado un tumor maligno, aqui le cuenta a los medios lo sucedido.

 

 

 

Por supuesto en Argentina no paso nada, por los poderosos que cubrían a Dominguez, pero sus socios “los Sanadores Filipinos” corrieron con otra suerte, apenas se fueron del pais a Europa, los detuvieron en Italia.

 

alex orbito filipinos detenido en italia

 

 

maestro-amor-1

Domínguez con amplia experiencia en el chanterio y “sectas” participo en la creación de la organización coercitiva liderada por Javier Ocampo alias “El Maestro Amor”,  al cual bautizo como  “el Sai Babita Argentino”, haciendo referencia a Sai Baba,  líder de otra organización coercitiva acusado de pedofilia y estafa.

Este “Sai Babita Argentino” de la mano de Claudio María Domínguez construyo su figura y organización a la viva imagen del “Sai Baba” original, con su  tipica tunica como vestimenta, trucos de materialización y sanaciones milagrosas.

 

 

Sin embargo no todo quedo ahí, Javier Ocampo comenzó a abusar sexualmente de los niños de su comunidad,  por ese entonces entre 5 y 6 niños se animaron a denunciar ante la justicia el modo en que fueron sometidos y abusados por el “maestro amor”. Todo encajaba perfectamente, el pedofilo engañaba a los jovenes, para luego abusar de ellos diciendoles que les mostraria la luz, por supuesto los niños no debian contarle nada a sus padres, uno de los relatos mas dolorosos fue el de un niño abusado en reiteradas oportunidades por Ocampo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

El Maestro amor al igual que Sai Baba construyo un imperio comprando impunidad  con el dinero que le quito a sus miles de víctimas, de esta manera se infiltro en el poder político y utilizo  su fortuna y  seguidores para presionar.

Al ver el grado de impunidad de estos personajes siniestros decidí asistir a la feria del libro para exponer públicamente el accionar de Domínguez y su amigo el pedófilo maestro amor.

 

ESCRACHE-A-CLAUDIO-DOMINGUEZ

 

Sin buscarlo, el escrache llego a los medios de prensa que muy amablemente me dieron la posibilidad de informarle  a la sociedad lo que estaba sucediendo en este caso y mostrar como Claudio Maria Dominguez era socio y promotor de este pedofilo y otros delincuentes peligrosos.

La sociedad al conocer lo que estaba sucediendo le dio la espalda automáticamente y la justicia tuvo que dejar de mirar para otro lado, condenando a 14 años de prisión al Maestro Amor por el abuso sexual de 5 niños.




El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Para lograr esto, se Tuvo que luchar contra el poder de grandes multimedios, editoriales y amigos de la farándula de Claudio María Domínguez, ya que detrás de su figura habia millones de dólares en juego, ventas de revistas, libros y publicidad etc.

Cancelación de contratos, eventos, publicidades, revistas y otros, hicieron que Claudio Maria Dominguez busque exilio en el exterior, primero probo en Uruguay, donde le fue muy mal, ya que la repercusión del escrache había llegado inmediatamente, por eso decidió irse a México donde tampoco le fue bien.

 

 

 

Luego de años en la clandestinidad, volvió de la mano de una editorial de primera linea “Editorial Planeta”, en un mismo día, la revista “viva” del diario con mas tirada en Argentina publico un extenso reportaje a Domínguez, luego se lo vio en el programa con mas rating de los días domingos “Almorzando con Mirta Legrand” donde compartió la mesa con importantes figuras de la vida social Argentina como por ejemplo la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

Para rematar “el operativo retorno” fue promocionado por Susana Giménez en el programa más visto del prime time de la TV Argentina, ayer por la mañana en el programa de radio mas escuchado, conducido por su amigo Beto Casella, el dia martes estuvo en la tv publica y luego con el periodista Di Natale en la radio Rock & Pop.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

Al conocer sobre estas notas, decidí escribirles públicamente a cada uno de los periodistas y sus respectivos programas, de los cuales solo dos respondieron, uno de ellos fue Gaston Recondo que lo entrevisto en su programa que se emite por la television publica

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

El otro periodista que respondió luego de promocionar a Claudio Maria Dominguez fue DI Natale, el cual lo “entrevisto” para su programa de radial de Rock & Pop, el cual se contradijo en sus dichos al responder que el no cobro, pero que la gente que le paga el sueldo tiene arreglos comerciales para promocionar estos libros, quedando muy claro como los dueños de los medios cobran mucho dinero por promocionar lo que sea, con ese mismo dinero luego le pagan a los periodistas que ponen la cara…..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Lo alarmante es el accionar de ciertos periodistas que hacen abuso de poder, digno de cuasi mafioso al amenazar con negarse a entrevistar a alguien por criticarlo o exponer públicamente el rol de los medios y sus vinculaciones con las organizaciones coercitivas #sectas.

pablo-salum-vs-di-natale-x-dominguez7

 

 

A estas alturas queda más que evidente que este personaje siniestro tiene  “padrinos” con mucho poder que por algo lo siguen bancando a muerte, desde aquí nos preguntamos ¿Que secreto conoce Claudio María Domínguez para ser apoyado de esta manera?

Por otra parte esperamos que los medios y periodistas reflexionen, es necesario que tomen conciencia, el recomendar, promocionar o darle espacios de masivos de difusión a ciertos personajes, practicas o organizaciones coercitivas, es muy perjudicial para la salud de la población.

 

Pablo G.Salum

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: